Nostrabola escribió:Se le salto la termica a uno, esta loquito. La revento para abajo y esta regalada.
MIRG Mirgor
-
jesus330
Re: MIRG Mirgor
-
Nostrabola
Se le salto la termica a uno, esta loquito. La revento para abajo y esta regalada.
-
Nostrabola
JAJAJ no me tire al rio, boquita solo dijo que se venia acá y vi algo que no tenia en cuenta, cuando analice la acción vi que estaba por despegar y por eso la segui. Y el blog si es mio, mi pasión es la ciencia.
Ahora vamos muchachos a ponerle pecho a esto para que suba, dado que esta no tendria que ser afectada y tendria que subir.
Ahora vamos muchachos a ponerle pecho a esto para que suba, dado que esta no tendria que ser afectada y tendria que subir.
-
Marcelo
taringa, porque no te lanzas unos lotecitos asi respaldas lo que decis con un poco de platita, sino hablar es gratis... y algunos ya cansan
-
mirgorenado
Taninga28 escribió:A ver chicos/as...yo realmente deseo que esta accion SE vaya a la mie*** hacia arriba..por el bien de TODOS los que tienen papeles con Mirgor y los que quieren tenerlos...no es con mala intencion,leche o venganza lo que postee.
Simplemente les di mi mirada.A mis ojos,una empresa que durante 10 meses completos,estuvo PLANCHADA...y de repente despega,cuando en esos 10 meses completos,empresas que acompañaron los movimientos de la economia,si subieron...esta despego recien ahi,y desconfianza me da.
Como puede ser que haya perdido despues de Junio cuando ya la industra metalmecanica y automotriz estaba a FULL??
Porque no acompaño durante 10 meses consecutivos?
Es muyyyyyy raro,pero bueno ya les digo.Quiza cambio todo,y esta empresa es una de las grosas para este año.Ojala,asi sea gente,asi se ven redituados los analisis,tests,etc que hizo o hace cada uno respecto de la accion.
Buenos papeles a todos!!
Seguire dando vueltas,porque...quien dice?Quiza me tengo que tratar mis palabras...y le entro eh! jajaj![]()
Lee el balance y vas a tener las respuestas a todas tus dudas
-
jesus330
Taninga28 escribió:A ver chicos/as...yo realmente deseo que esta accion SE vaya a la mie*** hacia arriba..por el bien de TODOS los que tienen papeles con Mirgor y los que quieren tenerlos...no es con mala intencion,leche o venganza lo que postee.
Simplemente les di mi mirada.A mis ojos,una empresa que durante 10 meses completos,estuvo PLANCHADA...y de repente despega,cuando en esos 10 meses completos,empresas que acompañaron los movimientos de la economia,si subieron...esta despego recien ahi,y desconfianza me da.
Como puede ser que haya perdido despues de Junio cuando ya la industra metalmecanica y automotriz estaba a FULL??
Es muyyyyyy raro,pero bueno ya les digo.Quiza cambio todo,y esta empresa es una de las grosas para este año.Ojala,asi sea gente,asi se ven redituados los analisis,tests,etc que hizo o hace cada uno respecto de la accion.
Buenos papeles a todos!!
Seguire dando vueltas,porque...quien dice?Quiza me tengo que tratar mis palabras...y le entro eh! jajaj![]()
-
Taninga28
A ver chicos/as...yo realmente deseo que esta accion SE vaya a la mie*** hacia arriba..por el bien de TODOS los que tienen papeles con Mirgor y los que quieren tenerlos...no es con mala intencion,leche o venganza lo que postee.
Buenos papeles a todos!!
Seguire dando vueltas,porque...quien dice?Quiza me tengo que tratar mis palabras...y le entro eh! jajaj

Buenos papeles a todos!!
Seguire dando vueltas,porque...quien dice?Quiza me tengo que tratar mis palabras...y le entro eh! jajaj
-
boquita
Nostrabola escribió:Boquita no te hagas drama que ya estamos grandes para hechar la culpa a alguien, si me vengo a esta es porque creo que va a subir. Hay gente acá que critica porque se fue a tal acción y es de ellos el dinaro y si sale mal algo es su culpa.
Así que boquita a sacarle plata a esta como hicimos con transener, que vamos bien.
asi se habla !!!!!
-
Nostrabola
Boquita no te hagas drama que ya estamos grandes para hechar la culpa a alguien, si me vengo a esta es porque creo que va a subir. Hay gente acá que critica porque se fue a tal acción y es de ellos el dinaro y si sale mal algo es su culpa.
Así que boquita a sacarle plata a esta como hicimos con transener, que vamos bien.
-
boquita
Nostrabola escribió:Me vine acá por boquita, estaba en transener y se venian malos tiempos, yo siempre invierto nada mas en las del merval, dado que en las otras el poco volumen me impide salir y podria quedar atrapado un año.
En esta caí por pura intuición y por boquita, como dije no tengo idea de nada de esta así que no puedo aportar nada realmente. Lo que si se, es que el negocio de aires, no va en declive dado que Denso se que tiene unas muy buenas estimaciones de crecimiento para invertir acá en argentina. Y para los que preguntaron, si me la paso al pe** todo el día y no trabajo y me dedico a inventar cosas http://nostrabola.blogspot.com/
ah bueno..
parece que me seguiste en algun pelpa...
gracias por la confianza...
pero aclaro que nunca literalmente ni de ninguna manera
recomiendo comprar y-o vender con la guita ajena...
en tal caso digo lo que hago con la mia...
mucha sierte
y si me seguiste desde tran...
a mirg debes estar contento
al menos por ahora!
en mi caso vendi tran en 1.68 maso y compre mirg en 119.35 maso
-
Nostrabola
Y dado que soy cientifico y creo en la mecanica cuántica, les recomiendo ver este video de una de las teorias. Esto es lo que josef hace jajaja http://www.youtube.com/v/lDEP87UivSg&start=45&end=601 . Segun esta teoría los de acciones favoritas siempre van a ganar más que todos dado que son muchos, nos tendriamos que juntar un grupo e invertir todo en una y que suba jeje. No importa cuantas veces lo trataron de comprobar siempre pasa lo que la mayoria desea.
-
Nostrabola
Me vine acá por boquita, estaba en transener y se venian malos tiempos, yo siempre invierto nada mas en las del merval, dado que en las otras el poco volumen me impide salir y podria quedar atrapado un año.
En esta caí por pura intuición y por boquita, como dije no tengo idea de nada de esta así que no puedo aportar nada realmente. Lo que si se, es que el negocio de aires, no va en declive dado que Denso se que tiene unas muy buenas estimaciones de crecimiento para invertir acá en argentina. Y para los que preguntaron, si me la paso al pe** todo el día y no trabajo y me dedico a inventar cosas http://nostrabola.blogspot.com/
-
jesus330
-
Josef
Me limite a describir lo que fue ese trimestre.
De que margenes estas hablando ? si gano 7 millones genuinos con una facturacion de 547 millones en el tercer trimestre.
Es el peor resultado registrado por la empresa para semejante facturacion.
Se que no es agradable para un inversor que quiere que la accion suba que le muestren esto.
Sin embargo reconozco que lo de los celulares esta andando bien y desconozco el potencial (eso si, a esta prebenda fiscal la pagan los habitantes del pais con mayores precios).
Lo demas ( autos + aires residenciales) esta extraordinariamente flojo con una perdida de competitividad creciente, y volumenes record que hacen las cosas mas peligrosas en el largo plazo.
De que margenes estas hablando ? si gano 7 millones genuinos con una facturacion de 547 millones en el tercer trimestre.
Es el peor resultado registrado por la empresa para semejante facturacion.
Se que no es agradable para un inversor que quiere que la accion suba que le muestren esto.
Sin embargo reconozco que lo de los celulares esta andando bien y desconozco el potencial (eso si, a esta prebenda fiscal la pagan los habitantes del pais con mayores precios).
Lo demas ( autos + aires residenciales) esta extraordinariamente flojo con una perdida de competitividad creciente, y volumenes record que hacen las cosas mas peligrosas en el largo plazo.