empome escribió:a 14100 del dow hay que preparar el raje de la cuponera
probablemente 16 pesos de tvpp o lo que llegue
Si seguís aumentando el target, vas a terminar vendiendo recién arriba de 20 ¡cualquier bartoleo son tus datos!

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
xeneize escribió:Pablo, lo bueno es que OJF suele errar.... para abajo
DarGomJUNIN escribió: Siempre sumar 2 puntos, como mínimo, para que se transforme en el "resultado oficial".![]()
Darío de Junín
xeneize escribió:Pablo, lo bueno es que OJF suele errar.... para abajo
Patricio2 escribió:Da la casualidad que me equivoque e hice la cuenta al revés:
1,18/14 = 0,0842...
Por eso la confusión.
Igual yo la uso de otra manera, ni en pe.do involucro a B&S en las opciones de cupones...
Taninga28 escribió:A proposito,como ven la 14AB en la que entre hoy?
Tiene una palanca de aprox 12.
Gracias,saludo!
pablo9494 escribió:Taninga, el factor de apalancamiento es cercano a 8.40, tiene un delta de 0.71...hace los calculos...
BETO1962 escribió:A mi me da 12.29, ojo que hay varias formas de calcular palanca...
Te adjunto como se moveria la Prima con la VH actual...
xeneize escribió:Para Ferreres, la economía inició el año con suba del 3,1%
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=624659
Gracias,saludo!
pablo9494 escribió: Taninga, el factor de apalancamiento es cercano a 8.40, tiene un delta de 0.71...hace los calculos...
Patricio2 escribió:
Pablo, me parece que hiciste al revés la cuenta (a mí me pasó lo mismo); sería 14/1,18 = 11,86.
apolo1102 escribió: Para mi hizo bien.
11.86 x 0.71 = 8.42
Gracias,saludo!
pablo9494 escribió:Taninga, el factor de apalancamiento es cercano a 8.40, tiene un delta de 0.71...hace los calculos...
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bartolo, Berkut, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, carlo58, Carlos603, Charly-N, Chimango, choke, come60, Danilo, DiegoYSalir, djleomdq, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, falerito777, falute, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilmi, GUSTAVOLB, heide, iceman, jerry1962, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, LUANGE, Magicman, MAGNANIMO, magnus, Manuco0, Mustayan, Namber_1, napolitano, nl, notescribo, OMG, Peitrick, pipioeste22, PiraniaPersonal, Pirujo, qqmelo, RICHI7777777, Rodion, Roque Feller, samas, Semrush [Bot], Sir, Sureño, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico y 907 invitados