Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:
y nos quedamos a mitad de camino , nomás ???
que épocas aquellas , cuando soñabamos con números recontra mas ambiciosos ........![]()
elcipayo16 escribió:Simon aca estamos en el extasis.. papu lanzadisimo se lo llevan puesto!! jaa sii simonnn posteare cada dia esta pendiente la comilona de los 10 cuando lleguemos eh!! todaa la bandaaaa pamperaa!!
elcipayo16 escribió:Simon aca estamos en el extasis.. papu lanzadisimo se lo llevan puesto!! jaa sii simonnn posteare cada dia esta pendiente la comilona de los 10 cuando lleguemos eh!! todaa la bandaaaa pamperaa!!
elcipayo16 escribió:que haga pisito arriba de 16,50..y de ahi hasta el i nfito y mas alla.. a cuanto la ven en julio de 2016?..
aleelputero(deputs) escribió:Papu que hincha bolas que sos con las bajas.
PAPU07 escribió: Y sabes que ? ? creo que en un 95 % va a suceder lo que vos comentas o muuuuuuuyy cerquita de eso .
![]()
gamuzino escribió:Ojo muchachos. No se emocionen. Afuera no hubo volumen. No es la 1 vez q hace esto el adr en feriado. Y mañana aca todos eufóricos y nos la ponen y embocan todos los pelpa.
Yo tengo pero trato de ser mas cauto. Sino se pueden comer el chasco
gamuzino escribió:Ojo muchachos. No se emocionen. Afuera no hubo volumen. No es la 1 vez q hace esto el adr en feriado. Y mañana aca todos eufóricos y nos la ponen y embocan todos los pelpa.
Yo tengo pero trato de ser mas cauto. Sino se pueden comer el chasco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, Chumbi, deportado, DiegoYSalir, elcipayo16, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Raider on the storm., Semrush [Bot], Tipo Basico, viejo d la bolsa y 487 invitados