BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
El banco deberia mover pieza para mañana, antes de abrir la rueda. Tiempo tuvieron 

Claro estos regalaron indupa y petrobras y ahora quieren sacar la ley de dos aumentos anuales y uds. Justifican todo por los manejos del gobierno anterior. Uds. Son una caterva de energúmenos.
Philipp Mainlandër escribió:Un poco q también los c.agaron cuando pagaban con su plata las jubilaciones sin aportes, el futbol para todos, etc, pero de eso te olvidaste, viejito sinvergüenzón
los k tambièn vendìan a la baja los bonos en dòlares de la anses para que no se escape el contado con liqui y de esa manera tenìan controlado el dòlar blue.esa operatoria afectò negativamente la rentabilidad del fgs.
-
MILONGA escribió:Nacho 21 a los jubilados ys los garcaron. Vendieron petrobras e indupa.
Un poco q también los c.agaron cuando pagaban con su plata las jubilaciones sin aportes, el futbol para todos, etc, pero de eso te olvidaste, viejito sinvergüenzón
el anses -por aquel entonces- tenia 3 directores sentados en el directorio del banco....
Lo cual, el organismo pasa a ser responsable primario, en tal caso....
Ojo si tiramos tanto del piolin
Lo cual, el organismo pasa a ser responsable primario, en tal caso....
Ojo si tiramos tanto del piolin

Nacho21 escribió:Que opinan sobre el hecho de que el FGS de ANSES posea el 28% de Banco Macro??? Es un porcentaje muy importante, y la mayor participación de Anses en una empresa privada . El Banco Macro vale hoy aprox. USD 6447 millones de dólares, por lo que Anses tiene en su cartera USD 1805 millones (de dólares) en este banco.
Para la hipótesis de que por las supuestas acciones y/u omisiones del Sr. Brito se pudiera imponer una hipotética sanción que perjudique al Banco, más allá de las repercusiones que ello podría tener en la economía local, actividad privada, enorme cartera de clientes, sucursales, etc., se estaría dañando al F.G.S. de ANSES y en consecuencia a los propios Jubilados.-
Podría en su caso esto morigerar una hipotética sanción a la entidad (banco)???
Participación en Empresas Privadas del FGS de ANSES
VALOR EN CARTERA DEL FGS (pesos) al 29-09-2017
Banco Macro S.A. BMA 184.120.650 28,0% $37.258.912.503
http://fgs.anses.gob.ar/participacion
A mi no me gusta entrometerme.pero el Sr Britos despues de las declaraciones de Vanderbrole,quedo muy comprometido y hasta hay un funcionario del banco Macro, que paso a ser gerente de Cicone cuando la compro Vanderbrole.
Las ganancias del banco Macro son espectaculares,pero no se si sus papeles resisten una inspeccion de la AFIP:
No se olviden que en el tiempo del cepo la mayoria de los dolares que se vendian en el mercado BLUE salian del banco
Macro y del Banco Columbia.
Quien se los proveia ?
Boudu,Cristina,quien sabe?
Saludos para todos.
Nacho 21 a los jubilados ys los garcaron. Vendieron petrobras e indupa.
-
mañana compraremos algo mas
para seguir con los promedios a la baja que dicen no es buenp hacerlo pero a mi me gusta
para seguir con los promedios a la baja que dicen no es buenp hacerlo pero a mi me gusta
-
Nacho21 escribió:Que opinan sobre el hecho de que el FGS de ANSES posea el 28% de Banco Macro??? Es un porcentaje muy importante, y la mayor participación de Anses en una empresa privada . El Banco Macro vale hoy aprox. USD 6447 millones de dólares, por lo que Anses tiene en su cartera USD 1805 millones (de dólares) en este banco.
Para la hipótesis de que por las supuestas acciones y/u omisiones del Sr. Brito se pudiera imponer una hipotética sanción que perjudique al Banco, más allá de las repercusiones que ello podría tener en la economía local, actividad privada, enorme cartera de clientes, sucursales, etc., se estaría dañando al F.G.S. de ANSES y en consecuencia a los propios Jubilados.-
A quien le importan los jubilados
Que opinan sobre el hecho de que el FGS de ANSES posea el 28% de Banco Macro??? Es un porcentaje muy importante, y la mayor participación de Anses en una empresa privada . El Banco Macro vale hoy aprox. USD 6447 millones de dólares, por lo que Anses tiene en su cartera USD 1805 millones (de dólares) en este banco.
Che dejense de jorobar-
Yo no estoy aqui en macro.
Pero como dije la semana pasada puede llegar a los $160 con estos problemas y desde ahi rebotar-
No mas ok.
Nuevo Directivo y listo.
La suciedad se tira bajo la alfombra y listo.
Esto ya sucedio y nadie se murio.
Si morgan stanley la recomienda comprar a pesar de los problemas por algo es ok--
Solo los que quieran ingresar esten con pie de plomo ya que aun puede haber coletazos.
Pero en unas semanas todo Normal.
Yo no estoy aqui en macro.
Pero como dije la semana pasada puede llegar a los $160 con estos problemas y desde ahi rebotar-
No mas ok.
Nuevo Directivo y listo.
La suciedad se tira bajo la alfombra y listo.
Esto ya sucedio y nadie se murio.
Si morgan stanley la recomienda comprar a pesar de los problemas por algo es ok--

Solo los que quieran ingresar esten con pie de plomo ya que aun puede haber coletazos.
Pero en unas semanas todo Normal.
me parece que ni tus lebacs la salvan de visitar el averno ....
EL FOTOGRAFO escribió:El miércoles me vence una partida de Lebacs que retire del mercado al vender unas YPF para mi estos precios son oportunidad de compra y si bien vendí con la idea de estar líquido esta es una verdadera oportunidad para mi . Éxitos los comprados .
-
El miércoles me vence una partida de Lebacs que retire del mercado al vender unas YPF para mi estos precios son oportunidad de compra y si bien vendí con la idea de estar líquido esta es una verdadera oportunidad para mi . Éxitos los comprados .
-
PBR fue esquilmada,durante mucho tiempo,por los políticos de turno-
-
Arnaldo007 escribió:Cuando la corrupción salto en pbr nadie pensaba que iba a bajar lo que bajo
la local la espero en $ 50. A ese precio compro