Soy Tyson gente... no caigo nunca
CARC Carboclor
-
Sir
Re: CARC Carboclor
Como descargan en mi tanto nervio por falta de noticias eh ... como me pegan...
-
Sir
Recalculito escribió: ↑ Merd, el 3.20 flor de murall a siempre venden...
Muchos hacen cuentas recal... 3.20 ò 3.60 les da igual si ven OTRA opoertunidad de inversiòn... se van y listo.. no son tenedores eternos como HAY FUTURO
-
Sir
Alienduce escribió: ↑ Mentile a tu gente, no a mi.
El dia 25/9 Carc hizo maximo 2.90 y los dias siguientes fue a 2.70. Saca la cuenta cuanto ganaste con Meli a lo q tendrias hoy con CARC y si recompraste pagaste peaje. +comisiones
08edfcb170.jpg
Contala como quieras, de mi parte tus comentarios no suman para nada, lamento por la gente que entra al foro a leer lo q quiere escuchar y se deja llevar x gente como tu, asi estamos >
![]()
PERO MIRA SI VOY A ENTRAR A MI CUENTA A VER Q DIA FUE A CUANTO CADA TRADE PARA CONTESTARTE A VOS JAJJA
mis comentarios no suman pero COMO ME ESTUDIAS...
-
Recalculito
-
Alienduce
Mentile a tu gente, no a mi.
El dia 25/9 Carc hizo maximo 2.90 y los dias siguientes fue a 2.70. Saca la cuenta cuanto ganaste con Meli a lo q tendrias hoy con CARC y si recompraste pagaste peaje. +comisiones Contala como quieras, de mi parte tus comentarios no suman para nada, lamento por la gente que entra al foro a leer lo q quiere escuchar y se deja llevar x gente como tu, asi estamos >

-
aol1976
rusell007 escribió: ↑ De palabra te lo vendo...te lo reservo....pero cerramos contrato dentro de un mes o 2 a dolar fin de año![]()
..le buscamos algunas demoras burocraticas y listo....cuando cerramos el contrato el dolar oficial estara a $100 o mas con la devaluacion en puerta golpeando.
Que buena IDEA se le ocurrio a Guzman para contener al DOLAR-
Aumento 3% el plazo fijo....![]()
Muchachos compren algunos cedear si no pueden operar afuera,,,,,,asi pasan el fin de semana mas tranquilos...y el asado no les queda atragantado-
Hay un presupuesto querido.. te gusta escribir mucho pero lees muy poco.
-
chinohayunosolo
-
Sir
-
JUAN1807
-
Sir
A VER QUE PASA ULTIMAS DOS HORAS 
-
Sir
-
Sir
rusell007 escribió: ↑ Se viene un nuevo 12 de AGOSTO 2019 Señores....Que no los agarre esta vez DESPREVENIDOS...![]()
Solo lo esencial acciones locales...las que traen informacion tal vez valiosa....todo lo demas si no pueden con oro u otros activos....compren cedear y duerman tranquilos...cada viernes es quedarse cubiertos,,,ya que los fin de semana son los dias que aprovechan los genios del gobierno para sacar excelentes IDEAS-
esto es de empomador ves ??? guzman sale hoy a bajar ccl.. .avisas q compren en el techo mal... ccl baja o lateraliza unos dias minimo...
no seas
-
rusell007
---------------------------------------------------------------------------------------
Fue solo una advertencia porque veo muchos novatos aqui en carc tratando de hacer alguna moneda extra-
No te enojes....mira que te denuncio otra vez...
-
Sir
-
Sir
rusell007 escribió: ↑ De palabra te lo vendo...te lo reservo....pero cerramos contrato dentro de un mes o 2 a dolar fin de año![]()
..le buscamos algunas demoras burocraticas y listo....cuando cerramos el contrato el dolar oficial estara a $100 o mas con la devaluacion en puerta golpeando.
Que buena IDEA se le ocurrio a Guzman para contener al DOLAR-
Aumento 3% el plazo fijo....![]()
Muchachos compren algunos cedear si no pueden operar afuera,,,,,,asi pasan el fin de semana mas tranquilos...y el asado no les queda atragantado-
anda al foro de cedeares russel.. te pensas q el unico vivo aca sos vos