luisao escribió:claras palabras.... firmo yo tb
35/35 para antes de fin de año, firmo. $ 49/45 con tarifas plenas y pagando dividendos, Tb, el resto es querer ganar por capricho si le pedis mas
luisao escribió:claras palabras.... firmo yo tb
Brizzio66 escribió:PELADOMERVAL lo que pasa es que muchos (en el cual me incluyo) al igual que propofol esperabamos este papel, para esta altura del mes, que ya estuvieramos arriba de $ 33 llegando a su máximo de $ 35.
Si lo que vos decis es cierto (no tengo por que dudarlo), es una decepción, porque vos decís que los $ 35 o $ 36 recien los vamos a ver a fin de año, es una pena, ya que había muchas expectativas y muchos "AT" que se hicieron de este papel, que la veían muy pronto a $ 40 ...
PELADOMERVAL escribió:sabes que pasa,,,a todos nos gustan las subas buenasy rapidas,,,pero tampoco todos los dias es carnaval
40 41 de aca a un año,,que puede ser antesa estos precios es un 30% y en el medio te mete un div,,y ese % sube,,,a mi dame un 30 35% poraño donde firmo
Brizzio66 escribió:gastons NO LO SE, lo mio es solo una "teoría", pero en esa empresa que yo trabajaba, te pongo un ejemplo a números de hoy, ese Director tenía un sueldo mensual a precios de JULIO de 2017, de unos $ 200.000 mensuales y por objetivos cumplidos, cobraba a fin de año, un premio equivalente a 10 sueldos, pero se lo pagaban en "Acciones-papeles", es decir que a fin de año, se juntaba con $ 2 Millones de pesos pero en Acciones. Esta persona trabajó en la Empresa como Director 7 años, es decir que cuando decidió irse, tenía acumulado un equivalente al día de hoy, de $ 14 Millones de pesos en "acciones". Como el tipo se iba a trabajar a la competencia pero a Mexico, a la empresa no le gustó ni medio esa decisión, por lo tanto, le dijeron que debía vender si o si todas sus acciones, era una cláusula que le ponían, para pagarle en efectivo el dinero que le correspondía, por su retiro.
Vos imaginate que el tipo tuvo que salir a liquidar de un día para el otro, $ 14 millones de pesos (referenciado al día de hoy) en acciones. Y lo obligaban a vender y no lo podía hacer al valor libre de mercado. Por lo tanto tuvo que hacer un arreglo con un Operador bursátil.
Conozco el caso porque este Director era muy conocido mío. La empresa era del rubro TELEFONICO.
Esto de DGCU2 puede ser algo parecido.
propofol escribió:esperaron entrada al merval para echar a todos? a mi no me gustó cuando caputo se desprendió de la empresa por conflicto de intereses hace 45 dias, creo que el retraso de la suba y el manejo desprolijo rueda tras rueda corresponde al tema administrativo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 23 invitados