renuncio a las garo 5 el fin distribuye 747694 acciones potenciadas, los quiero el gringo fe

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:el gringo"]tanto les cuesta pegar la 2 dos notas, talves dicen cosas ,que no entienden ustedes![]()
garo5,los quiero el gringoelputero y pegala socio te explico ,jaja fe
si clarito clarito va a ser seguramente lo tuyo.
menos mal que ya me aprendi el manual de traducciones de jetro. te quiero cheeee.
chango salteño escribió:HOY LA ROMPEMOS
chango salteño escribió:Es asì por cada accion de tenencia recibiras tres nuevas accione, con lo cual tomando el precio de hoy cada acciòn cotizarà a
$ 5.oo cada una. ( La formula para determinar el precio ex. dividendo en acciones es: Precio Actual, en este caso $ 20,oo
dividido por 4 ( surge de una accion de tenencia más tres que recibiras )ello nos dà reitero un precio ex. dividendo de $ 5.oo
por acciòn. " En lo personal, y no es para que nadie me haga caso " estimo un precio NO INFERIOR A $ 6.oo este precio surge de los RESULTADOS NO ASIGNADOS QUE QUEDARON del ejercicio anual y por las grandes expectativas su trimestre a ingresar el 11-02, que de continuar en linea con los resultados obtenidos GARO VUELA.
ESTO SIGUE
Buenos Aires, 2 de febrero de 2011Las ventas minoristas aumentaron 9,3% en enero, según la CAME inShare0Imprimir Enviar Publicar un comentario Economía Compartir más Cerrar
La demanda fue impulsada por el financiamiento y las cuotas sin interés. Los rubros con mayores subas fueron electrodomésticos, muebles e indumentaria.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos86, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Z37A y 495 invitados