GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
el gringo

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor el gringo » Jue Feb 03, 2011 8:37 pm

MUCHACHOS ,aleelputero gracias ,siempre tan solidario el federico zorraquin gracias socio :arriba:
renuncio a las garo 5 el fin distribuye 747694 acciones potenciadas, los quiero el gringo fe :arriba:

clauandrea
Contactar:

Mensajepor clauandrea » Jue Feb 03, 2011 8:17 pm

aleelputero(deputs) escribió:el gringo"]tanto les cuesta pegar la 2 dos notas, talves dicen cosas ,que no entienden ustedes :arriba:
garo5,los quiero el gringo :arriba: elputero y pegala socio te explico ,jaja fe

si clarito clarito va a ser seguramente lo tuyo.
:lol: menos mal que ya me aprendi el manual de traducciones de jetro. te quiero cheeee.

Si pueden manden el manual, porque para mi lo que dice el gringo es chino basico ajjajaja

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 03, 2011 7:36 pm

el gringo"]tanto les cuesta pegar la 2 dos notas, talves dicen cosas ,que no entienden ustedes :arriba:
garo5,los quiero el gringo :arriba: elputero y pegala socio te explico ,jaja fe

si clarito clarito va a ser seguramente lo tuyo.
:lol: menos mal que ya me aprendi el manual de traducciones de jetro. te quiero cheeee.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 03, 2011 7:33 pm

REF.: EXPDTE. 01267/2010 - SOLICITUD OFERTA PUBLICA

De nuestra consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. en relación al tema de la referencia.

Al respecto, acompañamos Acta de Directorio Nº 283 del día de hoy relacionada con la propuesta de renuncia y cesión formulada por el accionista Federico Zorraquín titular de acciones 5 votos de esta Sociedad.

Producto de ello dejamos sin efecto la Solicitud de Oferta Pública del 20 de enero ppdo. ya que no se emitirán acciones 5 votos y se procederá a emitir 747.694 acciones de 1 voto acorde con lo dispuesto por la Asamblea del 25/11/2010.

Saludamos a Uds. muy atentamente.

GAROVAGLIO & ZORRAQUÍN S.A.

Daniel Dante Leonardi
Apoderado

ACTA DE DIRECTORIO N° 283

Presentes

Ambrosio Nougues
Daniel D. Leonardi
Daniel E. De Carlonis
Fernando Alvaro
María Cristina Larrea

En la Ciudad de Buenos Aires, a los dos días del mes de febrero de dos mil once, siendo la hora once se reunen los señores Directores de Garovaglio y Zorraquín S.A. (GyZ) al margen designados y que firman la presente acta. Asiste además el miembro de la Comisión Fiscalizadora Contadora María Cristina Larrea.
Luego de verificar la existencia del quórum legal para sesionar el Presidente Dr. Ambrosio Nougues declara abierta la presente reunión.-

Emisión Acciones de Solicitud Oferta Pública.

Informa la Presidencia que a fin de viabilizar la Autorización de Oferta Pública respecto a la emisión de 2 acciones de la Sociedad de 5 votos (Asamblea del 25/11/2010) se han mantenido conversaciones con uno de los 2 actuales tenedores de las acciones de dichas características, el Ing. Federico Zorraquín, quien nos ha manifestado que renuncia al derecho de recibir la acción de 5 votos que le correspondería como parte imputable a Ajuste de Capital y acepta recibir a cambio 1 acción de 1 voto.

Asimismo cede a favor de la Sociedad 1 acción de 5 votos de su actual tenencia accionaria a efectos de aplicarla a satisfacer la exigencia de la acreditación del Dividendo por el Ajuste del Capital al otro tenedor de acciones de 5 votos.

El Directorio hace suya la propuesta del Ing. Federico Zorraquín y resuelve a la vez entregar 1 acción de 1 voto por la acción recibida en cesión.

De esta forma, el aumento del Capital Social atribuible al Ajuste del Capital estará representado por 747.694 acciones de un voto.

Sin más asuntos que tratar se levanta la sesión siendo las 12 horas.

GAROVAGLIO Y ZORRAQUIN S.A.

Daniel Dante Leonardi
Apoderado
FEDERICO ZORRAQUÍN
Av. del Libertador 6570, 6º piso
Buenos Aires

Buenos Aires, 1º de febrero de 2011
Al Directorio
de Garovaglio y Zorraquín S:A.
Presente
De mi consideración:
Me dirijo a Uds. a fin de comunicar mi formal renuncia al derecho a recibir una (1) acción ordinaria de 5 votos de esa Sociedad, que me correspondería en pago por la capitalización de la cuenta Ajuste de Capital, en un todo de acuerdo con lo resuelto por la Asamblea de Accionistas celebrada el pasado 25 de noviembre de 2010.
Acepto por ello recibir a cambio una (1) acción ordinaria de 1 voto.
Asimismo, y con el propósito de satisfacer la exigencia de acreditar similar pago al otro tenedor de acciones de 5 votos, cedo a favor de Garovaglio y Zorraquín una (1) acción ordinaria de 5 votos, de mi actual tenencia accionaria.
Acepto a la vez recibir a cambio otra acción ordinaria de 1 voto.
Saludo a Uds. muy atentamente.
Ing. Federico Zorraquín

el gringo

Mensajepor el gringo » Jue Feb 03, 2011 7:14 pm

tanto les cuesta pegar la 2 dos notas, talves dicen cosas ,que no entienden ustedes :arriba:
garo5,los quiero el gringo :arriba: elputero y pegala socio te explico ,jaja fe :D :arriba:

patri

Mensajepor patri » Jue Feb 03, 2011 4:14 pm

por favor que alguien me explique que esta diciendo el gringo.de que habla.[/quote]

yo tampoco entiendo la verdad :115:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 03, 2011 4:13 pm

sacale quise decir..

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 03, 2011 4:12 pm

cacale el cheeeeeeeeeeeeee y esta clarito buena onda y a no vender...
una cosa que me llamo laatencion corijanme si no lo de ayer el tramite que hicieron los directivos da a entender como que ya le autorizaron la cnv el dividendo y el au,emto de capital digo yo que esperan par publicar la info estos jeropas. o me equivoco?.

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Feb 03, 2011 4:09 pm

chango salteño escribió:HOY LA ROMPEMOS

Alguien salió a reventarla. Espero se acabe pronto :golpe:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Jue Feb 03, 2011 12:17 pm

HOY LA ROMPEMOS

el gringo

Mensajepor el gringo » Jue Feb 03, 2011 10:36 am

dos notas de hayer quien las pega ,socios

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Feb 02, 2011 11:59 pm

Miren es un misterio el valor libros, de los diarios ,CUALQUIERA escriben ,SON dibujos legales chee :idea:
+11.000 % lean , fue capitalizada en estos años, fue el grupo + mas importante en los años 90,sacaron la plata :idea:
del pais chee y y yo la espero a la garotinia ,los quiero el gringo los cupones quiero+ 6 chee +en efectivo del cepa
de la quiebra 54 millones de dolares hay de los brasucas, depositados, algo va quedar no para nosotros, chee federico y flia
sirve el numero cheee este de $20 por por 11.000% :idea: mas los añosss+ los negocios en el exterior en el 2012 sabremos
compramos,puerto de segura sa, frigorifico en uruguay .... y los numeros cuando chee los $$$$$ QUIERO

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 02, 2011 9:05 pm

chango salteño escribió:Es asì por cada accion de tenencia recibiras tres nuevas accione, con lo cual tomando el precio de hoy cada acciòn cotizarà a
$ 5.oo cada una. ( La formula para determinar el precio ex. dividendo en acciones es: Precio Actual, en este caso $ 20,oo
dividido por 4 ( surge de una accion de tenencia más tres que recibiras )ello nos dà reitero un precio ex. dividendo de $ 5.oo
por acciòn. " En lo personal, y no es para que nadie me haga caso " estimo un precio NO INFERIOR A $ 6.oo este precio surge de los RESULTADOS NO ASIGNADOS QUE QUEDARON del ejercicio anual y por las grandes expectativas su trimestre a ingresar el 11-02, que de continuar en linea con los resultados obtenidos GARO VUELA.

ESTO SIGUE
Buenos Aires, 2 de febrero de 2011Las ventas minoristas aumentaron 9,3% en enero, según la CAME inShare0Imprimir Enviar Publicar un comentario Economía Compartir más Cerrar
La demanda fue impulsada por el financiamiento y las cuotas sin interés. Los rubros con mayores subas fueron electrodomésticos, muebles e indumentaria.

chango si queda a 6 quedaria barata no?. de cuanto es el valor en libros.?
habria que compararla con alguiendel rubro tipo gali, o longvie aunque esta me parece que es mejor que la demas. lejos en liquidez y pago de dividendos sobre todo longvie no suelta un mango a ver si se juegan con el div ese de 50%

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mié Feb 02, 2011 1:53 pm

Es asì por cada accion de tenencia recibiras tres nuevas accione, con lo cual tomando el precio de hoy cada acciòn cotizarà a
$ 5.oo cada una. ( La formula para determinar el precio ex. dividendo en acciones es: Precio Actual, en este caso $ 20,oo
dividido por 4 ( surge de una accion de tenencia más tres que recibiras )ello nos dà reitero un precio ex. dividendo de $ 5.oo
por acciòn. " En lo personal, y no es para que nadie me haga caso " estimo un precio NO INFERIOR A $ 6.oo este precio surge de los RESULTADOS NO ASIGNADOS QUE QUEDARON del ejercicio anual y por las grandes expectativas su trimestre a ingresar el 11-02, que de continuar en linea con los resultados obtenidos GARO VUELA.

ESTO SIGUE
Buenos Aires, 2 de febrero de 2011Las ventas minoristas aumentaron 9,3% en enero, según la CAME inShare0Imprimir Enviar Publicar un comentario Economía Compartir más Cerrar
La demanda fue impulsada por el financiamiento y las cuotas sin interés. Los rubros con mayores subas fueron electrodomésticos, muebles e indumentaria.

Volver a “Acciones general”