LEOFARIÑA escribió:Que corno pasa¡¡¡¡
1- Paro de camioneros
2- Se cae la previdencia
3- Encontraron a Resero con la esposa de Temer
Obviamente es el driver 3, Resero crack!
LEOFARIÑA escribió:Que corno pasa¡¡¡¡
1- Paro de camioneros
2- Se cae la previdencia
3- Encontraron a Resero con la esposa de Temer
Pica escribió:Si si... re-bruto... sextuplique en dolares en 3 años, como seria si no fuera bruto
miguel angel escribió:Resero no te vendas que usan está de seguro de cambio y si te sube el adr y el dólar te sacan en camilla
Pica escribió:Pensaba igual que Ud., el tema es que me preocupa cuanto va a estar la lechuga al vencimiento... esta indomable, por eso recompre la 370.
resero escribió:pero asegure algo Tordo, ya me tiene cansado todo esto un dia ponen preso a uno otro dia a otro, vas a ver que Bolsonaro tambien va a ir preso algun dia.
Aparte, si se ejerce la 370 que se la lleven y de paso me agarren estaaaa!! que despues encanan a otro y vuelve a bajar, poco serio Brasil ya no tengo ganas de irme a vivir.
tordosoy escribió:Ese dia estuve muy complicado sin poder ver la pantalla... pero si... la 340 se podría haber vendido tranquilo en 35 mangos...
Creo que a los 17 deberia llegar nuevamente... ahi espero estar atento
En el próximo envión, cuando el RSI supere los 70 me parece que largo la 340 o lanzo mas de la 370...
Antes del Opex una suba fuerte mas va a tener... dudo que rompa los 17.90 en este vencimiento
Al_pacino escribió:como no desarmaste cuando fue a 17.90? yo arme 350 llevadas a 11 y vendi 370 a 8 puse 3 pesos y dearme vendiendo a 26 y comprando a 12 ese dia![]()
tordosoy escribió:Yo tengo un Bull 340/370 hace rato... x ahora me gusta...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 32 invitados