Fogo escribió:exitos a los comprados , se me paso la verdad
se te paso?
obvio que podrias haber pagado 13, pero decir eso?
recien se dirige a pista,

es solo mi opinion
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:exitos a los comprados , se me paso la verdad
Einlazer84 escribió:Jamas compraria un dpto en Puerto Madero justamente por miedo a que explote CECO y arrase con todo el barrio.
Vladimir escribió:Ahora con ganancias trimestrales, en 3 trimestres vas a poder calcular el PER y te van a dar ganas de tirarte de un globo aerostatico mientras haces tus mediciones.. con suerte caes dentro de una chimenea de la central, haces que vuele todo, y nos pagan el seguro
Vladimir escribió:Alguna noticia por la suba? O el mercado se acaba de enterar del balance?
Einlazer84 escribió:CECO vale $1,60 tiene un potencial de caida del 90% para buscar ese valor, es increible como puede valer lo que vale CECO, ni si quiera tiene PER y siempre esta al borde de explotar toda la central por equipamiento muy viejo y cero mantenimiento.