Roberto escribió:Preguntaban por fangulo??...acá lo encontré haciendo lanzamientos de aire con Siderar![]()
http://www.youtube.com/watch?v=quZknQZFg0w
jajajajajajajajajajajajajaja, bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Preguntaban por fangulo??...acá lo encontré haciendo lanzamientos de aire con Siderar![]()
http://www.youtube.com/watch?v=quZknQZFg0w
flogger853 escribió:no creo que sea por el dividendo pero hoy estuvo suspendida parte de la rueda, y no sabia porque
LUCH escribió:ferlobo sos del globo nunca me paso con discutir con alguien del lobo, va no podes gastar a nadie arsenal es mas grande que vos mucho mas
MILONGA escribió:Acostumbrado a que Siderar presenta sus resultados siempre fuera del horario bursatil, me llamó la atención que apareciera el pago de dividendos una hora larga antes del cierre. No creo que sea por el dividendo, son 15 guitas, si fuera 1 mango en una de esas poodría ser motivo. El día anterior en el foro se hacían apuestas sobre el número del dividendo. Si se hubiese resuelto no pagar, en ese caso si que la baja sería de cierta importancia. El papel dos días antes comenzó a subir lo que marcaba que el mercado ya sabía que se decidía el dividendo. En 25 años he visto y leído suspensión de cotización, pero siempre fueron por noticias que se conocían en el medio de la rueda y eran muy pesadas, tanto que la influencia en la cotización para arriba ó para abajo dejaba desprotejido al minorista.
flogger853 escribió:alguien sabe porque hoy suspendieron la cotizacion de siderar, si el pago es para el 25 de Abril, las opciones bajan a otra base como ser la Erac3.07Ju queda en Erac3.054Ju puede ser, los lotes van a estar lindo siempre que siderar paga dividendos, corta el cupon y recupera en la misma semana el valor de la accion del dividendo que pago y lo supera, vamos a los 4 por AT
Cordobes98 escribió: Jajajaja!Como me hiciste reir culiadaso jaja!Che....en tu opinion es bueno el toro?O el de esas personas que me nombraste jaja antes es mejor?Digo para operar online sobretodo.Muchas veces me pasa que quiero comprar en un momento y le llamo a mi agente y no me atiende.Lei experiencias que online te toman la orden rapido ademas de la ventaja del "bonus" jaja por comprar y vender en el mismo dia.De esa manera ya habria hecho mas diferencia en estos meses que llevo en la bolsa.Creo que tengo un poco de C.U.L.O y las espero abajo a las acciones.Todavia no me animo con opciones.
mr. cuervo escribió:perdon mi ignoracia, pero para cobrar el dividendo de 0.1525 x accion el 25 de abril, a que fecha hay que ser poseedor de la accion?
mr. cuervo escribió:perdon mi ignoracia, pero para cobrar el dividendo de 0.1525 x accion el 25 de abril, a que fecha hay que ser poseedor de la accion?
edgard escribió:
Vo ta en p e d o
obekiko escribió:Tampoco me olvido, que Cristiloff lo quiso fundir a Paolo
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, lehmanbrothers, LEM2023, leo_84, Majestic-12 [Bot], nico, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, slam, torino 380w y 1289 invitados