APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Gracias Frida,
Podra subir o bajar, pero nunca dejara de ser una de las Companias Petroleras mas grandes del mundo.
No podia valer 2,80 u$s, era cantado que iba a pasar esto. !!
Podra subir o bajar, pero nunca dejara de ser una de las Companias Petroleras mas grandes del mundo.
No podia valer 2,80 u$s, era cantado que iba a pasar esto. !!
utopista escribió:¿Que queres? Aca tenes un papel que solo sube porque la derecha le hace un golpe de estado a Dilma. ESE es el nivel de la Bolsa. Pungueros con guita. Wolf of Wall Street. Gente a la que nunca le compraria un auto usado.
Ni en Mirgor ni aca, el precio no tiene nada que ver con las compañías, los productos, lo que hacen o dejan de hacer.
Ja... tenés razón ... Lo único que no se si es la derecha o la izquierda encubierta

elpipa escribió:Mínimo 2,71
Máximo 7,21
Cambiaron los digitos de lugar
Estos yankis son unos fenómenos
Hoy es 21 ! Sale a la cabeza?

roberto-z escribió:Lamentablemente cada vez confirmo más, como tipos que saben o sabían un vagón se van corriendo de los foros bursátiles. Es una pena, aportan y aportaban mucho al conocimiento colectivo e individual. No importa si eran AF ó AT. Es una pena... como va decayendo esto
¿Que queres? Aca tenes un papel que solo sube porque la derecha le hace un golpe de estado a Dilma. ESE es el nivel de la Bolsa. Pungueros con guita. Wolf of Wall Street. Gente a la que nunca le compraria un auto usado.
Ni en Mirgor ni aca, el precio no tiene nada que ver con las compañías, los productos, lo que hacen o dejan de hacer.
-
ruloman escribió:Bien batman!!, yo estoy 95% in... vendí mal un 5% el otro día, pero los tengo en lotes para trade......
es lo que vengo diciendo, si vendes al toque te empezas a sentir mal, por mas bien que hayas salido y creas eso inicialmente
esto ... este sentimiento es EXACTAMENTE lo mismo que viene pasando en los últimos 3 años, mas o menos, pero a la inversa... claramente para mi esta en tendencia... puede agachar un poco... pero son tantos somos tantos los buitres que quieren llevar que no hay manera de darla vuelta

frida escribió:Felicito a ruloman , el brujo,resero y varios que venían convencidos de estos valores...
mcl coincido con los aportes de Dosto,her , Rop y varios , no creo en la teoría q muchos sepan
un vagón , se equivocan como cualquiera, lo que se refiere ruloman que salen
a querer sostener una postura mediantes posteos constantes y en cantidad ,
molestan a los que piensan diferente.....
Creo que con apariciones esporádicas definiendo una postura es suficiente..
Deseo suerte a los que siguen , a pesar que me bajé hace 2 ruedas...
Muy bueno tu aporte Frida. Y no nos olvidemos que "todos" en algun momento nos equivocamos.. sino seríamos todos millonarios

Mínimo 2,71
Máximo 7,21
Máximo 7,21
Ahí vamos otra vez.
tipo 14:30 sigue para arriba muchachos! 

conde, es el principio del fin de la cuña?
como la ves?

raiden escribió:a ver manos flojas...
algun pescadito va a caer...
algo rescate ayer...

- Adjuntos
-
- cornalitos.jpeg (10.36 KiB) Visto 939 veces
miguel angel escribió:compre vale a 5.81 y la acabo de vender en 5.97 . no me gusta vale me parece que se va a hacer una baja a 5.5. a esta se lave mucho mas firme.
- Adjuntos
-
- PBR Vol by Px.png (55.59 KiB) Visto 981 veces
-
Que bien se siente estar all in en esta y tener promedio 22 

Sky Walker escribió:Hoy si
Ya me parece que estaríamos en una onda 3 (va a ser furiosa)
adonde ves que termine esa 3...

-
Hoy si