TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Taninga28

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Taninga28 » Mié Feb 15, 2012 10:09 pm

DarGomJUNIN escribió:El único inconveniente es que está resultando aburrido el TVPP, vamos a tener que comprar renta variable para generar adrenalina. :roll: :lol:

Darío de Junín

Ojoooo Dariooooo...no festejemos tanto....que yo tengo mis recuerdos del año pasado aunnnnnn...cuidadoooo...a no pensar que nos vamos derecho a los 15 y despues a los 16 sin escalas,porque en una de esas en marzo lo tenemos en 12 o 13.Ojo!

Mejor..wait and see :mrgreen: :mrgreen:

Saludo!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 15, 2012 10:08 pm

Mr_K escribió:empeza mirando 678

criacuervos escribió: Siendo que Ud ha sido el pasado año, el forista que mas se hubo aproximado en los pronosticos de precio de corte, ocupando de esa forma el lugar de forista estrella Tvpp 2011, deviene imprescindible en este acto, le consulte cual es, a su criterio, el precio del proximo corte... tenga en cuenta , al expedirse, que existe una nutrida cantidad de seguidores suyos que estan esperando ese dato, para definir el portfolio 2012.. desde ya, gracias de antemano..

Esperar un tiempo largo, Mr. K al perder en grande apostando contra el TVPP, tuvo que empeñar la bola de cristal. :114:
:lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mié Feb 15, 2012 10:07 pm

Bajo esta definicion, la 14AB tiene una palanca paroximada de S/C=14.5/1.18=12.24, como bien señalo Beto.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Feb 15, 2012 10:07 pm

pablo9494 escribió: Beto, palanca directa (spot/call) no es elasticidad o factor de apalancamiento (omega en las "greeks")...yo calculo omega es mas util, para eso necesitas el delta...porque al tener el delta tenes una mejor comprension de los datos...la palanca directa no dice nada, a mi entender...

Si Pablo en realidad use la otra cuenta,que pensaba era bastante aproximada a usar ,delta.Pero veo que no.Sencillamente,no usaba delta y por consiguiente no me daba cuenta de la diferencia grande,entre un calculo y el otro.
Veo que en la realidad la diferencia es grande,tendre que calcular mejor si no quiero estrolarme en unos dias o semanas contra la pared de las opciones :)

Gracias por la aclaracion a vos Pablo y Cristian y los demas.

Saludos!

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mié Feb 15, 2012 10:05 pm

pablo9494 escribió: Beto, palanca directa (spot/call) no es elasticidad o factor de apalancamiento (omega en las "greeks")...yo calculo omega es mas util, para eso necesitas el delta...porque al tener el delta tenes una mejor comprension de los datos...la palanca directa no dice nada, a mi entender...

El cociente S/C dice mucho, en cambio la elasticidad, ademas de ser teorica, precisa de un modelo de estimacion.
Otra desventaja es que no estima bien para cambios bruscos de S.
Aun ignorando todo esto, el cociente S/C puede ser util estimando elasticidad para opciones DITM, pues para estas el delta es muy proximo a 1.
Dice mucho mas S/C que la elasticidad. El tema es interpretar bien lo que dice. Y ademas es mucho mas reliable porque es model free.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 15, 2012 10:03 pm

empome escribió:
al tvpp le queda un recorrido interesante , pero es acotado
la renta variable puede ser explosiva
o destructiva
con el tvpp ganas seguro a mediano plazo
pero creo igualmente creo que en los bonos se esta gestando un empome a fin de febrero

Este tipo de post es increible que existan :golpe: .Son tipos ignorantes que te cantan el futuro como si fuese una SENTENCIA , como si fuera un DECRETO. :golpe:
Empome, no se quien sos ni que estudios tenes, pero si tenes algun tipo de formacion la disimulas muy bien ya que este post revela tu tremenda ignorancia .
Con respeto y lastima te lo digo.
Suerte, ( la vas a necesitar)

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 15, 2012 10:01 pm

Mr_K escribió:empeza mirando 678

Siendo que Ud ha sido el pasado año, el forista que mas se hubo aproximado en los pronosticos de precio de corte, ocupando de esa forma el lugar de forista estrella Tvpp 2011, deviene imprescindible en este acto, le consulte cual es, a su criterio, el precio del proximo corte... tenga en cuenta , al expedirse, que existe una nutrida cantidad de seguidores suyos que estan esperando ese dato, para definir el portfolio 2012.. desde ya, gracias de antemano..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 15, 2012 9:58 pm

Escuchen , :114: prestemos atencion a la CEPAL, QUE LA PEGO CUANDO ANUNCIO EL 9% PARA 2011 :115:

"Con todos estos datos, el Gobierno estima que la economía crecerá durante el año próximo el 5%, cifra cercana al 4,8% que estimó recientemente la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), organismo que calculó en 9% el crecimiento del PBI argentino el año pasado. :respeto:

La economía Argentina crecerá 4,8%, en el marco de una "menor expansión de la economía mundial y la elevada incertidumbre y volatilidad en los mercados financieros internacionales" que repercutirán en la región, aseguró el organismo en su último informe anual conocido a fines de diciembre.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Feb 15, 2012 9:56 pm

risky escribió:Hola, buenas tardes! Soy nuevo, quiero ganar sin riesgo. Adtualmente tengo un plazo fijo en el nación, pero mi tía abuela pocha me comentó del pepé y de un tal Apolo.
Díganme por favor si espero para entrar, compro ahora, y a cuánto va a estar el pepé el 28 de marzo y el 17 de julio.
Saludos! Muy lindo el programa!

:lol:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Feb 15, 2012 9:54 pm

Amado.B escribió:9,1 :100:

Amadito, te vi en una foto de Noticias, en la pile de un amigo tuyo en Mardel...pareces la lechona de Franchela y Disi en los Bañeros mas locos del mundo...

Colocando 9.1% e IPI 18%, me da un pago de $ 9.45 segun planillas de Apolo...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 15, 2012 9:54 pm

pablo9494 escribió:El INDEC anunciará el viernes que la economía creció 9,1% el año pasado

Los principales factores de este crecimiento habrían sido, de acuerdo a esas estimaciones preliminares, el aumento del consumo, el comercio internacional y, en menor medida, la industria.

http://www.ieco.clarin.com/economia/IND ... 35550.html

No puede ser, si me habían asegurado que el resultado final del año era 9,1833 % o sea redondeado 9,2 % el dato fallado. :lol:

Darío de Junín

risky

Mensajepor risky » Mié Feb 15, 2012 9:52 pm

apolo1102 escribió:
Este es el momento donde mas de uno tiene atravezado un cono vendido, una mariposa estrellada y un toro muerto.

Problema sería tener el cono vencido, un mariposa encamado, y el pingo muerto...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 15, 2012 9:52 pm

En adjuntos seguimos el estudio de ratio .Habiamos visto como si dividiamos un tvpa por un tvpp daba un numero/ concepto llamado ratio.
Y que ese ratio fue bajando desde el 7/12/2011 hasta el 7/02/2012.A partir de ahi, y hasta hoy,ustedes podran sacar sus conclusiones.
Apolo fue el que aviso.
Adjuntos
Ratio tvpa tvpp.xls
(32.5 KiB) Descargado 20 veces

Amado.B

Mensajepor Amado.B » Mié Feb 15, 2012 9:51 pm

9,1 :100:

Volver a “Foro Bursatil”