Roberto escribió:Empezamos a cobrar el balance parece!!!![]()
![]()
POR SUPUESTO ROBERTO!!, YO ESTOY HACIENDO UN POCO DE LUGAR EN LA PIECITA DEL FONDO PARA ACUMULAR MAS....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Empezamos a cobrar el balance parece!!!![]()
![]()
LUCH escribió:gracias por la respuesta.
luisgarciaar escribió:
Es que eso es precisamente lo que me preocupa, básicamente congelan ingresos, estructura de costos, sumado a la industria automotriz castigada acá y se acaba de confirmar que sigue el castigo. Con merma de exportaciones a brasil, justo autos también. Ortodoxia que enfria economía le pega a línea blanca (otro nicho). Macro vencimientos de deuda en u$d. El estado está destruyendo en su afán de tener el barquito a flote. No veo win win. Ojo, una opinión, puedo estar garrafalmente equivocado.
LUCH escribió:taz te pregunte algo, si queres contestar me sirve porque estoy aprendiendo
Roberto escribió:No te olvides que de los productos que Siderar hace el rubro de la construcción incide en un 52% aproximadamente en su demanda, por ahí viene la mano
luisgarciaar escribió: Por eso, quiero ver por donde viene la contraprestación a retrotaer los precios. Quiero ver win win. Pensé que una forma era darle libertad. Por ese lado no vino.
Roberto escribió: Dejando de lado la apreciación personal que yo pueda hacer de Kicillof, no olvido la de flores que tiro a Siderar en una reunión con sindicalistas de la UOM el año pasado y los elogios de Berardi a Kicillof cuando fue nombrado ministro de economía.
Tampoco me olvido que siderar en reunión con Kicillof fue una de las primeras en estar de acuerdo en retrotraer precios al 21 de Enero.
Hay mucha guita en juego con el plan procrear y siderar es una de las abastecedoras en el rubro siderurgico...todo tiene que ver con todo.
luisgarciaar escribió: Hace un tiempo en iEco o Clarin no recuerdo salió el "mapa de injerencia" de kici, directa o por transitividad. No lo puedo encontrar. Tiene una pata en casi todo, eso si lo recuerdo.
luisgarciaar escribió:Hace un tiempo en iEco o Clarin no recuerdo salió el "mapa de injerencia" de kici, directa o por transitividad. No lo puedo encontrar. Tiene una pata en casi todo, eso si lo recuerdo.