Yo no cambié en absolutamente nada !!!
No mandemos fruta por favor.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Lo de Ferreres es sorprendente.
Por ejemplo tomé abril del 2011 y al muchacho le dio solo 3,8% de crecimiento. No saben cuanto le dio al indec ?????
8,8% !!.
Una diferencia abismal de 5 puntos porcentuales !!:shock:
La verdad que sorprende esta diferencia, entre Ferreres y el indec, ya que al promedio de los economistas les da un número dos puntos menor a lo que mide el Indec. Este tipo creo que se fue de mambo subestimando el crecimiento. Digamos: es la contracara del Indec.
de_a_poquito escribió:mucho nick nuevo....todos juntitos estos días....
capi escribió:yo sigo dando cupones, no me gusta el ruidito politico q hay, suena muy feo todo, persecuciones a trabajadores, inflac descontralada, las empresas de serv publ en default, ..... sisi estamos genial como crecemos guau, caja complicada, atrevido caucionado...
martin escribió:
Aprovecho para felicitar a Fenixio ya que hizo un muy buen trabajo estos días.
Mi opinión es que el desarrollo que hace Fenixio, en muchos sentidos, es muy similar a lo que pienso yo y que por otra parte ya lo tendrías que tener claro porque muchas veces lo explicité en el tópic !!.
atrevido escribió:mrtin , decime q opinas del desarrollo q le hago a fenixio de como se puede llegar simplemente a determinar la cotizacion precorte del tvpp.
alesi escribió:subira hasta el infinito? q lo pario no lo para nadie
atrevido escribió:mrtin , decime q opinas del desarrollo q le hago a fenixio de como se puede llegar simplemente a determinar la cotizacion precorte del tvpp.
pablo9494 escribió: Ojo, no esta mal lo que hiciste, fijate un post mio el año pasado donde pongo las tres formas de calcular palanca instantanea, solo que a mi entender eso es util para opciones muy ITM, no para todas, por eso uso la elasticidad u omega para todas las opciones...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, el indio, elcipayo16, Google [Bot], HoeS, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 631 invitados