TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Feb 15, 2012 10:58 pm

capi yo siempre dije que algunos privados eran el extremo opuesto del indec lo que tampoco era creible !!.
Yo no cambié en absolutamente nada !!!
No mandemos fruta por favor..... :roll:

capi

Mensajepor capi » Mié Feb 15, 2012 10:56 pm

martin escribió:Lo de Ferreres es sorprendente.
Por ejemplo tomé abril del 2011 y al muchacho le dio solo 3,8% de crecimiento. No saben cuanto le dio al indec ?????
8,8% !!.
Una diferencia abismal de 5 puntos porcentuales !!:shock:
La verdad que sorprende esta diferencia, entre Ferreres y el indec, ya que al promedio de los economistas les da un número dos puntos menor a lo que mide el Indec. Este tipo creo que se fue de mambo subestimando el crecimiento. Digamos: es la contracara del Indec.

con la ultima frase acabas de darle una alta credibilidad, me acuerdo cuando puteabas por los ipc q salian a mitad de mes, escribias de todo, como cambia todo.

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 15, 2012 10:55 pm

de_a_poquito escribió:mucho nick nuevo....todos juntitos estos días.... :116:

Muy raro.....

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 15, 2012 10:55 pm

capi escribió:yo sigo dando cupones, no me gusta el ruidito politico q hay, suena muy feo todo, persecuciones a trabajadores, inflac descontralada, las empresas de serv publ en default, ..... sisi estamos genial como crecemos guau, caja complicada, atrevido caucionado...

:shock:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Feb 15, 2012 10:55 pm

mucho nick nuevo....todos juntitos estos días.... :116:

capi

Mensajepor capi » Mié Feb 15, 2012 10:53 pm

yo sigo dando cupones, no me gusta el ruidito politico q hay, suena muy feo todo, persecuciones a trabajadores, inflac descontralada, las empresas de serv publ en default, ..... sisi estamos genial como crecemos guau, caja complicada, atrevido caucionado...

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 15, 2012 10:52 pm

Lo de Ferreres es sorprendente.
Por ejemplo tomé abril del 2011 y al muchacho le dio solo 3,8% de crecimiento. No saben cuanto le dio al indec ?????
8,8% !!.
Una diferencia abismal de 5 puntos porcentuales !!:shock:
La verdad que sorprende esta diferencia, entre Ferreres y el indec, ya que al promedio de los economistas les da un número dos puntos menor a lo que mide el Indec. Este tipo creo que se fue de mambo subestimando el crecimiento. Digamos: es la contracara del Indec.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 15, 2012 10:50 pm

martin escribió:
Aprovecho para felicitar a Fenixio ya que hizo un muy buen trabajo estos días.
Mi opinión es que el desarrollo que hace Fenixio, en muchos sentidos, es muy similar a lo que pienso yo y que por otra parte ya lo tendrías que tener claro porque muchas veces lo explicité en el tópic !!.

No entendiste un joraca :lol: :111: , digo que es muy simple determinar el valor precorte del tvpp , porque poscorte debe valer minimo el proximo pago.
Entonces: pago 2013(11,5)= cotiz precorte (incognita)-9,25.

El unico numero que si se le resta 9.25 da como resultado 11.50 es 20,75!!! :117:
20,75 es la incognita!!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 15, 2012 10:47 pm

atrevido escribió:mrtin , decime q opinas del desarrollo q le hago a fenixio de como se puede llegar simplemente a determinar la cotizacion precorte del tvpp.

Por empezar, diría tu mentor Criacuervos, nada es simple y mucho menos determinar la cotización pre-corte del TVPP. :roll:

Darío de Junín

patri

Mensajepor patri » Mié Feb 15, 2012 10:47 pm

criacuervos"]Siendo que Ud ha sido el pasado año, el forista que mas se hubo aproximado en los pronosticos de precio de corte, ocupando de esa forma el lugar de forista estrella Tvpp 2011, deviene imprescindible en este acto, le consulte cual es, a su criterio, el precio del proximo corte... tenga en cuenta , al expedirse, que existe una nutrida cantidad de seguidores suyos que estan esperando ese dato, para definir el portfolio 2012.. desde ya, gracias de antemano..

jajaja
:respeto: muy bueno!!
yo tambièn quisiera saber que piensa

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 15, 2012 10:46 pm

alesi escribió:subira hasta el infinito? q lo pario no lo para nadie

vos entendes que si paga 11,50 el 2013 y paga9,25 en 2012 el precio precorte del 7/12/2012 no puede ser inferior a 20 simplemente porque como se le resta lo pagado el resultado debe ser 11,50 que es lo que se paga en 2013 si crecemos?'

20 no es el infinito., pero es muy buena ganancia.

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 15, 2012 10:46 pm

atrevido escribió:mrtin , decime q opinas del desarrollo q le hago a fenixio de como se puede llegar simplemente a determinar la cotizacion precorte del tvpp.

Aprovecho para felicitar a Fenixio ya que hizo un muy buen trabajo estos días.
Mi opinión es que el desarrollo que hace Fenixio, en muchos sentidos, es muy similar a lo que pienso yo y que por otra parte ya lo tendrías que tener claro porque muchas veces lo explicité en el tópic !!.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Feb 15, 2012 10:44 pm

pablo9494 escribió: Ojo, no esta mal lo que hiciste, fijate un post mio el año pasado donde pongo las tres formas de calcular palanca instantanea, solo que a mi entender eso es util para opciones muy ITM, no para todas, por eso uso la elasticidad u omega para todas las opciones...

Entiendo entonces Pablo,son para bases bien in the money.
Ahora,fuera del calculo,el factor de apalancamiento,siempre me dijeron cosas distintas.
Que responde a que al subir 1% punto en este caso el activo,el cupon,tu inversion sube X cantidad de apalancamiento que tenes.
Es tan asi el tema?
x supuesto que a medida que el precio de la prima sube,baja drasticamente el factor apalancamiento..
Podes aclararme como lo ves vos al tema?
Gracias,saludo!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 15, 2012 10:42 pm

mrtin , decime q opinas del desarrollo q le hago a fenixio de como se puede llegar simplemente a determinar la cotizacion precorte del tvpp.

Volver a “Foro Bursatil”