TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Robert, tengo que hacerme un cheque para el gym.....vos lo haces??? si lo haces arreglamos para el sabado a las 02:30 hs en el swingger de Anchorena que van dos amigotas!!!!! 

Roberto escribió:Taz...pone un cu.lo como la gente...pegaste esa foto y Erar![]()
![]()
A ver si con esto levantamos...
http://vanitymiami.com/espanol/wp-conte ... 289614.jpg
Roberto escribió:Taz...pone un cu.lo como la gente...pegaste esa foto y Erar![]()
![]()

Taz...pone un cu.lo como la gente...pegaste esa foto y Erar

Las Chichis del Jueves.

Para Don V y Sacha

Para Don V y Sacha

-
edgard escribió:Fede andres nose si va a valer lo mismo que ts, mientras sigan con esa política de precios en los combustibles creo que resulta imposible semejante recuperación, es lo mismo que si ypf tuviera la nafta por ej. en 5 o 6 mangos, la rentabilidad sería una cagad...... En cuanto a TS por el momento está en baja (no creo que valla más abajo de los 38-39 US$) pero a partir del próximo balance
Edgard, el probmena no es el precio, el problema es la falta de autoabastecimiento.
Igualmente Dilma, de ser reelecta, va a tener que volverse más pro-mercado, y la cosa cambia en meses.
El futuro de esa empresa es enorme.
luisgarciaar escribió:
Ferlobo/Taz usan algún indicador seguidor de money flow?
Money Flow Index
On Balance Volume
Klinger Oscillator
Fede andres nose si va a valer lo mismo que ts, mientras sigan con esa política de precios en los combustibles creo que resulta imposible semejante recuperación, es lo mismo que si ypf tuviera la nafta por ej. en 5 o 6 mangos, la rentabilidad sería una cagad...... En cuanto a TS por el momento está en baja (no creo que valla más abajo de los 38-39 US$) pero a partir del próximo balance 

Luis uso el Chaikin Money Flow
-
edgard escribió:
Yo sacaría apbr porque para mí sigue en caída libre, respecto a los problemas de fondo creo que para que haya un giro de 180 grados primero hay que pasar por 10/20/30/40 etc, algo se empieza a ver, tranqui
APBR es la más regalada del merval. En 4 años vale lo mismo que tenaris.
edgard escribió:Yo sacaría apbr porque para mí sigue en caída libre, respecto a los problemas de fondo creo que para que haya un giro de 180 grados primero hay que pasar por 10/20/30/40 etc, algo se empieza a ver, tranqui
Sacala si queres y pone TS...la usé como ejemplo de papel que no esta expuesto a coyuntura local, habrá que ver que pasa de acá en adelante, igualmente no es un activo apbr que lo tengo muy estudiado, y si no lo tengo estudiado no invierto.

ferlobo escribió: el problema que esta habiendo en el mercado es que esta descontando cierta recesión con inflación mas moderada a partir de abril. No entiendo aun como los bancos siguen en estos precios habiendo caido sus facturaciones de prestamos personales, tarjetas, y apenas compensado con aumento del spread. El consumo es el que mas perjudicado está y, en el caso de SIDERAR, ALUAR y cia estan cubiertas en parte por la construcción y en parte por sus exportaciones. Pero, lamentablemente, los inversores se corrieron
Yo le agregaría en Siderar su participación en T.M. y Usiminas, que a la hora de cobertura pesa y mucho por su diversificación regional y el ingreso de divisas.
En algún momento esto se paga fer..y además creo que Siderar aumentará sus exportaciones en la medida que el mercado interno se estanque o

Por ahora le fue y es favorable el M.I. y se vio en el último balance. Veremos que pasa amigo, pero los cisnes negros pueden aparecer en cualquier momento y te dejan chiquito con cualquier especulación y/o pronóstico.
Los inversores van y vienen, se corrieron en toda renta variable en general, los volúmenes dan pena, pero en algún momento comenzarán a pagar devalueta.
-
ferlobo escribió: el problema que esta habiendo en el mercado es que esta descontando cierta recesión con inflación mas moderada a partir de abril. No entiendo aun como los bancos siguen en estos precios habiendo caido sus facturaciones de prestamos personales, tarjetas, y apenas compensado con aumento del spread. El consumo es el que mas perjudicado está y, en el caso de SIDERAR, ALUAR y cia estan cubiertas en parte por la construcción y en parte por sus exportaciones. Pero, lamentablemente, los inversores se corrieron
Ferlobo/Taz usan algún indicador seguidor de money flow?
Roberto escribió:Como comentaba ayer con un amigo, que casualidad que ayer las únicas queapbr, erar, aluar...por que será??..a que se está anticipando el mercado??...la lechuga esta quedando nuevamente atrasada con esta inflación y los problemas de fondo sin resolver.
Rotación selectiva ( las que presentaron buenos balances y actúan como refugio de valor)..es lo que veo en un futuro próximo muy cercano, solo falta que el mercado empiece a descontar la próxima devaluación inevitable.
Yo sacaría apbr porque para mí sigue en caída libre, respecto a los problemas de fondo creo que para que haya un giro de 180 grados primero hay que pasar por 10/20/30/40 etc, algo se empieza a ver, tranqui
Roberto escribió:
Exacto Fer, es a lo que iba, proyecta marzo y después anualizalo...es una locura, solo superados por Venezuela. Esto no aguanto solo con políticas e instrumentos monetaristas. En algún momento el mercado comenzará a descontar lo inevitable.
el problema que esta habiendo en el mercado es que esta descontando cierta recesión con inflación mas moderada a partir de abril. No entiendo aun como los bancos siguen en estos precios habiendo caido sus facturaciones de prestamos personales, tarjetas, y apenas compensado con aumento del spread. El consumo es el que mas perjudicado está y, en el caso de SIDERAR, ALUAR y cia estan cubiertas en parte por la construcción y en parte por sus exportaciones. Pero, lamentablemente, los inversores se corrieron