Tenes razón ventarron COME no tiene PUTS, supongo PAPU07 se refiere a que esta lanzado en COME. Gracias, x tu aporte.
Si... o lo dijo en joda, que es lo más probable. Te aseguro que no fue por ignorancia. Eso te lo garantizo!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tenes razón ventarron COME no tiene PUTS, supongo PAPU07 se refiere a que esta lanzado en COME. Gracias, x tu aporte.
Golday escribió:buenas noches, PAPU07, me enseñas a operar puts? vos compras cerca del vencimiento o con plazo y los esperas? y cuando la accion esta alcista para pagarlos baratos? gracias.
EXACTO, pero en "esto" hay poco volumen, Mis preferidas son APBR y COME![]()
PAPU07 escribió:Sorry, 42,20 oct![]()
![]()
Golday escribió:buenas noches, PAPU07, me enseñas a operar puts? vos compras cerca del vencimiento o con plazo y los esperas? y cuando la accion esta alcista para pagarlos baratos? gracias.
simon1 escribió:che desagradecidos,.....disfruten que hoy fue una jornada brillante para el papel,....ademas como antes mencione los indicadores acaban de dar señal de compra furiosa en el diario y semanal,.....asi que a pagar si quieren Pampa,....ja ja ja,...vamos Pampa colegas,....!!!!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1308 invitados