PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
resero

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Mar Oct 13, 2015 4:32 pm

si tenia razon paisano papu :abajo:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Oct 13, 2015 4:30 pm

resero escribió:se plancho ahi ya viene la baja :abajo:

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 8)
:abajo: :abajo:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Oct 13, 2015 4:28 pm

Pablox escribió:El ADR no pudo superar con volumen el ahora "cuadruple" techo ...
Disculpenme por infiel, pero la sigo de afuera.

100 % OBJETIVO :respeto: :respeto:
No tenes q pedir disculpas a nadie

:abajo: :abajo:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Oct 13, 2015 4:27 pm

POR FAVOR SOPLENMELA MUCHACHOS !!!

:mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Oct 13, 2015 4:08 pm

Igual viene metiendo un volumen muy fuerte, es evidente que hay distribución, pero tambien es evidente que la compra esta peleando en el super techo y sobre el area del rival, si la fuerza vendedora gana tiene un 10% para abajo por lo menos, ahora si ganan los compradores y logra superar el super mega techo irrompible el ADR se perfila para de aca a unos meses duplicar su valor porque el super techo se transformara en el piso de titanio y el nuevo valor minimo para PAM. Pero creo que ganarán los vendedores por desgracia, MACD Semanal en Venta + Cautela por presidenciales cerca + Semana de Opciones contra Un par de recomendaciones que salieron sobre PAMP, eso me da 3 contra 1 gana la venta. :abajo:

Pablox

Mensajepor Pablox » Mar Oct 13, 2015 4:04 pm

El ADR no pudo superar con volumen el ahora "cuadruple" techo ...
Disculpenme por infiel, pero la sigo de afuera.

resero

Mensajepor resero » Mar Oct 13, 2015 3:51 pm

elcipayo16 escribió:supongo que la respuesta final a todas nuestras dudas vendra luego de scioli.. a mi me huele a posicionamiento preelecciones... gane quien gane.. y otros apostando a ballotage.. pero los sciolistas pura cepa dando discurso similar a mauri cada dia me gustan mas, ya nadie imagina un pais PEOR que este.. se vienen el futuro,
pero bueno no discutamos mas.. en la cancha se veran los pingos.. para mi yo firmo hoy.. los lanzados quedaran dando vueltas como remolino luego de que les pase por encima la ferrari pampucha! :lol: con amor y cariño.

gana Scioli. acomoda cuentas y merval va a subir por lo qe me dijo un capo. hay qe tener en cartera acciones argentinas y esperar me dijo.

DAX

Mensajepor DAX » Mar Oct 13, 2015 3:47 pm

elcipayo16 escribió:supongo que la respuesta final a todas nuestras dudas vendra luego de scioli.. a mi me huele a posicionamiento preelecciones... gane quien gane.. y otros apostando a ballotage.. pero los sciolistas pura cepa dando discurso similar a mauri cada dia me gustan mas, ya nadie imagina un pais PEOR que este.. se vienen el futuro,
pero bueno no discutamos mas.. en la cancha se veran los pingos.. para mi yo firmo hoy.. los lanzados quedaran dando vueltas como remolino luego de que les pase por encima la ferrari pampucha! :lol: con amor y cariño.

Sabes lo que es estar lanzado ?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Oct 13, 2015 3:46 pm

En principio parece mas distribución, osea cerca de un maximo, metieron un par de recomendaciones pero el papel no sube entonces la pregunta que me hago es....

Si salieron a recomendar a full PAMP y GGAL, porque hay tanta gente o tantos nominales a la venta que no dejan de caer, PAMP ya paso los 10 Millones y la rueda no se termino y GGAL lleva 40 Millones pero venden y venden.

Si la accion salió muy recomendanda ¿porque hay tanta venta? la respuesta la encuentro en que capaz muchos de los que recomendaron son los que estan vendiendo y sacaron esa info para que mucha gente compre y terminen empomados como ha sucedido en el pasado, si no esto ya tendria que estar +8% junto con GGAL con tanto volumen y noticias positivas y no es asi.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Oct 13, 2015 3:42 pm

supongo que la respuesta final a todas nuestras dudas vendra luego de scioli.. a mi me huele a posicionamiento preelecciones... gane quien gane.. y otros apostando a ballotage.. pero los sciolistas pura cepa dando discurso similar a mauri cada dia me gustan mas, ya nadie imagina un pais PEOR que este.. se vienen el futuro,

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Oct 13, 2015 3:35 pm

GGAL y PAMP estan metiendo en la local un volumen infernal pero no consiguen subir bien, el informe positivo que sacaron donde recomendaban PAMP y GGAL estoy comenzando a pensar que lo sacaron para que los pesos pesados que estaban atrapados puedan vender antes que se caiga todo.

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mar Oct 13, 2015 3:30 pm

resero escribió:se plancho ahi ya viene la baja :abajo:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 8)

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Oct 13, 2015 3:28 pm

lo dudo me parece que esta vez ganan los compradores.. los lanzados se los lleva el viento en esta..
y mientras la cola de compra se mantenga asi va tar compliqueti..
:lol:
:arriba:

resero

Mensajepor resero » Mar Oct 13, 2015 3:24 pm

se plancho ahi ya viene la baja :abajo:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Oct 13, 2015 3:02 pm

Los cortes se deben a varios factores en orden:
1. Ineptitud de shullay...
2. No hubo inversiones
3. Como la tarifa está "regalada", está el efecto derroche, total por lo que sale la luz, dejamos todo encendido...

Cuando la temperaruta pase los 30°C, ni me quiero imaginar....
Si el año pasado había generadores por todos lados, este año que pronostican un verano caluroso, el lema será "pelopincho para todos y todas" :mrgreen:

marcelos escribió:Todavía no entramos en verano y es el segundo corte grande!
Tic tac tic tac....
Mejor estar dentro de la nave y esperar cerrar la ESCOTILLA!!
Pampa, refugio de valor :arriba: :arriba:

http://www.infobae.com/
Otra vez un apagón afecta a la Ciudad
Al igual que hace dos semanas, varios barrios porteños sufren corte de luz. No anda la línea D de subtes

Volver a “Acciones líderes”