TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fenixio2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Jue Feb 16, 2012 1:43 am

martin escribió: Aprovecho para felicitar a Fenixio ya que hizo un muy buen trabajo estos días.
Mi opinión es que el desarrollo que hace Fenixio, en muchos sentidos, es muy similar a lo que pienso yo y que por otra parte ya lo tendrías que tener claro porque muchas veces lo explicité en el tópic !!.

Sos un grande martin, y ahora mas porque me elogias :2230: :117:
Lo unico que te falta para ser un groso de verdad es ir a una cuponera y yo creo que se cae el estadio :respeto: :respeto:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Feb 16, 2012 1:31 am

Taninga28 escribió: Entiendo entonces Pablo,son para bases bien in the money.
Ahora,fuera del calculo,el factor de apalancamiento,siempre me dijeron cosas distintas.
Que responde a que al subir 1% punto en este caso el activo,el cupon,tu inversion sube X cantidad de apalancamiento que tenes.
Es tan asi el tema?
x supuesto que a medida que el precio de la prima sube,baja drasticamente el factor apalancamiento..
Podes aclararme como lo ves vos al tema?
Gracias,saludo!

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Feb 16, 2012 1:29 am

apolo1102 escribió:
Dejemos el ratio tranquilo, no lo fastidiemos ni lo quememos.

Desde que pasaste una parte a TVPA...te leo todos los dias con informes y mas informes y mas notificaciones de ratios,ciclos de tendencia,etc... Nooooooooooo!! :pared: :pared:

Mariano23

Mensajepor Mariano23 » Jue Feb 16, 2012 1:04 am

Hola, les dejo un grafico, alguno viene siguiendo este canal ascendente? los indicadores marcan sobrecompra, pero el cupon esta imparable... quiza una toma a la zona de 13 (23,6% de fibo) que les parece? saludos!
tvpp.jpg
tvpp.jpg (555.98 KiB) Visto 198 veces

martin

Mensajepor martin » Jue Feb 16, 2012 1:03 am

100tate escribió:Creo que tooodoos estamos bastante euforicos con el cupon,y no es para menos el diciembre,aumentamos nuestra comitente en un 60% mas de papeles y desde alli( yo adelante bastante re inversion pero me tente y volvi a comprar a 10,20),por otro lado,yo entre en Set de 2010 a 8,20 y hoy sumando el pago,cerro a 20,47( casi un 250%) mas que euforico,estoy FELI :?:

Quien te enseño a hacer los cálculos... :roll:
Desde 8,2 a 14,5 no es ni cerca un 250% !!
Ademàs por un lado le restas el pago y por el otro se lo sumas ??? :shock:
Mamitaaa !!!

100tate

Mensajepor 100tate » Jue Feb 16, 2012 12:38 am

Cria: si crees eso,vendiste todo a 14,50??

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Feb 16, 2012 12:31 am

elaprendiz2 escribió: Realmente cria y con todo respeto se lo pregunto, Usted cree que el gobierno puede "defaulear" a los cuponeros???

criacuervos escribió:No lo se .. pero no veo porque no.. el pais esta en default.. los bonos en pesos estan en default tecnico por el truchamiento del Cer... las obligaciones previsionales estan defaultiadas porque no se pagan las sentencias... si te pagan en pesos los Tvpp, pero no te dejan comprar dolares, es tambien un defalt tecnico .. no se porque no podrian avanzar en los defautles..
mejor dicho, es casi seguro que seguiran avanzando en esa linea ..

Te aclaro ademas, que lo que yo piense o deje de pensar importa muy poco.. lo importante es la realidad... y mas alla de las Paparruchadas, espejitos de colores y giladas locales lo cierto es que todo el mundo economico y financiero ya han dado su veredicto al respecto.
Esto es como el futbol ... yo puedo creer que juego como Messi, andar diciendo todo el dia que juego como Messi, gastar fortunas en publicitar eso, incluso la que no tengo .. pero tengo que salir a la cancha y ser juzgado por la mirada ajena .. ahi es cuando tengo que asumir la realidad... y enterarme que los demas me ven como Ever Ludueña..

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0073.html

100tate

Mensajepor 100tate » Jue Feb 16, 2012 12:26 am

:2230:

100tate

Mensajepor 100tate » Jue Feb 16, 2012 12:25 am

Creo que tooodoos estamos bastante euforicos con el cupon,y no es para menos el diciembre,aumentamos nuestra comitente en un 60% mas de papeles y desde alli( yo adelante bastante re inversion pero me tente y volvi a comprar a 10,20),por otro lado,yo entre en Set de 2010 a 8,20 y hoy sumando el pago,cerro a 20,47( casi un 250%) mas que euforico,estoy FELI :?:

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 15, 2012 11:37 pm

MACD todos esos nuevos "nicks", y que en general se dicen novatos, dicen que están comprados en el cupón y parecen casi todos bastante eufóricos.
En mi historial varias veces he detectado clones o foristas banneados que luego aparecían con otro nick...
Esta vez no sé de que se trata pero simplemente me pareció raro....

Volver a “Foro Bursatil”