elaprendiz2 escribió:
Realmente cria y con todo respeto se lo pregunto, Usted cree que el gobierno puede "defaulear" a los cuponeros???
criacuervos escribió:No lo se .. pero no veo porque no.. el pais esta en default.. los bonos en pesos estan en default tecnico por el truchamiento del Cer... las obligaciones previsionales estan defaultiadas porque no se pagan las sentencias... si te pagan en pesos los Tvpp, pero no te dejan comprar dolares, es tambien un defalt tecnico .. no se porque no podrian avanzar en los defautles..
mejor dicho, es casi seguro que seguiran avanzando en esa linea ..
Te aclaro ademas, que lo que yo piense o deje de pensar importa muy poco.. lo importante es la realidad... y mas alla de las Paparruchadas, espejitos de colores y giladas locales lo cierto es que todo el mundo economico y financiero ya han dado su veredicto al respecto.
Esto es como el futbol ... yo puedo creer que juego como Messi, andar diciendo todo el dia que juego como Messi, gastar fortunas en publicitar eso, incluso la que no tengo .. pero tengo que salir a la cancha y ser juzgado por la mirada ajena .. ahi es cuando tengo que asumir la realidad... y enterarme que los demas me ven como Ever Ludueña..
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0073.html