DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
En Grecia prohibieron la venta en corto hasta el jueves. Palazo a los osos europeos.
pocos datos mañana...
Sesión de escasas referencias macroeconómicas mañana en Wall Street. Atentos a los resultados de News Corp y Cisco Systems (ambos tras el cierre de mercado).
Macroeconomía
A las 8:00:
- Solicitudes semanales de hipoteca MBA.
A las 11:00:
- Inventarios al por mayor junio.
A las 11:30:
- Inventarios semanales de crudo y destilados.
Resultados empresariales
Cisco Systems, Computer Sciences, Harman International Industries, Macy's, News Corp, Polo Ralph Lauren Corp
Sesión de escasas referencias macroeconómicas mañana en Wall Street. Atentos a los resultados de News Corp y Cisco Systems (ambos tras el cierre de mercado).
Macroeconomía
A las 8:00:
- Solicitudes semanales de hipoteca MBA.
A las 11:00:
- Inventarios al por mayor junio.
A las 11:30:
- Inventarios semanales de crudo y destilados.
Resultados empresariales
Cisco Systems, Computer Sciences, Harman International Industries, Macy's, News Corp, Polo Ralph Lauren Corp
21ale21 escribió:Lo nuevo es poner fecha cierta de por cuanto tiempo la van a mantener....dos años.
sip, igual nadie esperaba que la vaya a subir, menos en este contexto, ingenioso lo de bernanke , pero ya mañana fue,sirvio para el rebote de hoy nomas .. ademas bernanke el 12/7 dijo que estaba dispuesto a un q3 y al dia siguiente, que no, que la situacion no daba para eso..en fin
-
Ciclotímico
turkini escribió: Eso mismo pensaba, si entra otro gobierno y patea el tablero??? No lo cre...
Lo que si creo que ya no saben como parar una pelota que cada vez es mas y mas grande, cada gobierno agarra un panorama mas y mas difícil, hasta que alguno no pueda. En fin, solo visiones y pensamientos en voz alta.
Obvio, eso es cualquiera, pero si al mercado lo complace... si sube un 3% mañana, qué me va a importar lo que pase en 2 años?
Pero bueno, para mi no sólo es insuficiente, sino que realza la idea de que no tienen la más p... idea y que cada vez están más lejos de una recuperación. La lectura que yo hago es: si te la mantienen por dos años es porque piensan que no van a estar recuperados para entonces.
De todas maneras, pienso que mañana es
Ciclotímico escribió:Igual, que te prometan tasa 0 por dos años es tan sólo eso: una promesa. Si ven que se les va de las manos, te la suben y andá a reclamarles !!
Eso mismo pensaba, si entra otro gobierno y patea el tablero??? No lo cre...
Lo que si creo que ya no saben como parar una pelota que cada vez es mas y mas grande, cada gobierno agarra un panorama mas y mas difícil, hasta que alguno no pueda. En fin, solo visiones y pensamientos en voz alta.
-
her_unlimited
turkini escribió:Da certeza en cuanto a tasas, aunque faltan incentivos.
Un dato no menor van a ser el desempleo y el PBI, que se dan jueves y viernes.
La FED sinceró que el crecimiento va a ser menor a lo esperado, si esos dos datos vienen mejor a lo esperado le doy el visto bueno a un buen upside.
este viernes?? mirá que el PBI es el de francia.
valiant escribió:pac,fijate el patron d ecomportamiento de 1999-2003.
sip pero estamos ante un mundo distinto a USA solo le queda un cartucho y el resto del mundo no esta muy contento de eso,
cada rebote es para salir .. las inversiones long quedaran para mas adelante
Lo nuevo es poner fecha cierta de por cuanto tiempo la van a mantener....dos años.
-
Ciclotímico
diego0708 escribió:y por qué subirían la tasa si tienen un crecimiento triste, 10% de desocupados y 50 millones de tipo con vales para comer???
La van a subir si mejora la situación, acaso alguien pensaba que la iban a subir?, fue declarar algo que ya estaba de facto. Si tiene crecimiento triste no es para festejar, no es un QE3, es lo mismo que hace un año, mantener la tasa, nada nuevo.
diego0708 escribió:y por qué subirían la tasa si tienen un crecimiento triste, 10% de desocupados y 50 millones de tipo con vales para comer???
Inflación y valorizar al dólar, osea no la suben mas!
Ciclotímico escribió:Jeje, yo quiero ver como abre mañana, dopo te digo !
y por qué subirían la tasa si tienen un crecimiento triste, 10% de desocupados y 50 millones de tipo con vales para comer???
Da certeza en cuanto a tasas, aunque faltan incentivos.
La FED sinceró que el crecimiento va a ser menor a lo esperado, si esos dos datos vienen mejor a lo esperado le doy el visto bueno a un buen upside.