TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Estos europeos son tan ******* que por ahi recortan perdidas o terminan neutros algunos indices... 
pablo9494 escribió:No se, no diria tanto...pero afuera esta feo...necesitan una excusa para corregir y recomprar me parece...
boquita escribió: Y yo que entre ayer de nuevo...
Pero yo hablo de afuera...de Europa...
Te Cedo la última palabra y pido disculpas al resto por el OT
-
AlfredoRago
ELRUSITO escribió:recortando perdidas futuros USA.
-0,23%
Datos al por mayor en un par de minutos.
JPK escribió:
La cuestión pasa por tomar créditos para mejoras concretas, ya planificadas e informadas y desde luego posteriormente ejecutarlas.
No informan para que endeudan a la ciudad.
Lo cierto es que el negocio de pocos, lo pagaran todos.
lucas_jaime escribió:claro, claro....lo que nos "presto" el venezolano lo usamos para modernizar el pais, sin dudas.....un negocio redondo, y es verdad, lo pagamos todos.
Ese es el tema.
Después del papelón del RO15 no se salió a los mercados y se siguió cancelando deuda o traspasándola de manos foráneas o privada, a deuda intra-estado.
Argentina y sus estados federales no deberían financiar sus déficits con endeudamiento externo en moneda dura y con jurisdicciones foráneas; esas acciones se deberían limitar a planes de desarrollos concretos.
Lo de Chaves fue una cagada pero si buscas peores ejemplos, infórmate de todo el endeudamiento feroz que llevo a la Argentina al default más grande de la historia.
Esta jefe de la ciudad, durante años se quejo que la nación no le facilitaba tomar deuda.
Si a vos te cierra que se tomen créditos sin planes de desarrollos concretos. aprobados y los justificas por los errores de otros,
a mí no me convence.
Te sedo la última palabra y pido disculpas al resto por el OT
José
pablo9494 escribió:No se, no diria tanto...pero afuera esta feo...necesitan una excusa para corregir y recomprar me parece...
Buen Dia Muchachos:
Puede que hoy baje pero no creo que el mercado cambie de tendencia. Si baja para mí va a ser un día de compra de lotes
En el corto plazo debe salir lo de Grecia, diariamente los Griegos estan cumpliendo con los requerimientos que se le va solicitando. Ya no pueden retenerle el desembolso mucho tiempo más.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=624603
El lunes la Eurozona podría destrabar la ayuda
Grecia da nuevo paso por rescate: envió carta compromiso a la UE
y yo que entre ayer de nuevo..
pablo9494 escribió:Que feo que esta afuera...el clima y Europa...España e Italia cayendo fuerte...
Esta hermoso afuera, abri la ventana vas a ver...
No se, no diria tanto...pero afuera esta feo...necesitan una excusa para corregir y recomprar me parece...
pablo9494 escribió:Que feo que esta afuera...el clima y Europa...España e Italia cayendo fuerte...
jueves negro?
Que feo que esta afuera...el clima y Europa...España e Italia cayendo fuerte...