El Brujo escribió:Asi es Oconner, Por eso estamos todos acá, el día que queres rajar con 1 palo en papeles, ni se nota. ! El volumen es todo.
Habla x vos. Yo soy un laucha

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Asi es Oconner, Por eso estamos todos acá, el día que queres rajar con 1 palo en papeles, ni se nota. ! El volumen es todo.
quienduda escribió:Así lo veo yo![]()
y adentro del canal hay una cuña de menro grado que la de Conde (que también la marcas en tu gráfico y que tiene objetivo el piso del canal), claro que si va al piso del canal va a ejecutar en el camino la cuña de Conde, pero el piso del canal podría ser el soporte para realizar el pullback a la cuña de Conde. Entonces ahí los que están alcista dicen estos sigue y los que miran la cuña de Conde dicen esto se vuelve a desplomary entonces nos seguimos peleando
fabio escribió:Ahora la otra pregunta, la estudié 6 meses esta y entre en 3,40, en este momento estoy al 100% en dos meses justo, si salgo a donde voy, aclaro puede bajar pero para mi tiene mucho recorrido
fabio escribió:Ahora la otra pregunta, la estudié 6 meses esta y entre en 3,40, en este momento estoy al 100% en dos meses justo, si salgo a donde voy, aclaro puede bajar pero para mi tiene mucho recorrido
Cordobes98 escribió:Es lo que charlaba con el conde el otro día...o usas precios de cierre o usas precios incluyendo los máximos y mínimo a del día...no mezclados.. Yo también estoy como vos aprendiendo che...para lo no está tan mal el gráfico...estás comprado o vendido audio?
oconner escribió:Los soportes son 6,8, 6,5, 6,2 y 5,8. Por lo menos los que tengo yo. Hay que estar atento al volumen. Y que va a hacer mañana no se, tipo 5 pm te digo
audiohobby escribió:perdon, el primer maximo lo apoye en el maximo intradiario, no en el final !jaja, bueno como sea, no esta tan mal, no?
fabio escribió:pasando en limpio, mañana baja, sube o se mantiene, y si baja hasta cuando puede ir?
El Conde escribió:Los que ven un "canal" por favor pasen el gráfico a escala log, lo tienen en escala normal, por eso ven canal, pero es cuña, cruda y dura
PAPU07 escribió:50 $ UN EVIDENTE E IMPORTANTE ESCOLLO
Observo que aparace mucha venta alli![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Viruela y 2106 invitados