PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
bguardia

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor bguardia » Lun Oct 21, 2013 11:15 am

rojo escribió:Cuantas carteras de inversion arruinan estos Brasileros ladris :golpe:

????? Estoy con mucho laburo en la facultad, pasó algo relevante?. Aparte de lo siempre sabido.

rojo

Mensajepor rojo » Lun Oct 21, 2013 10:56 am

Cuantas carteras de inversion arruinan estos Brasileros ladris :golpe:

deportado

Mensajepor deportado » Dom Oct 20, 2013 8:22 pm

albertt34 escribió:Muchachos , ayer me fui a tomar un cafe con un amigote, bastante bolsero el ! Cuando pedimos la cuenta nos trajeron el ticket por $28 !!!!! Ja ja ja me dice el loco ! Ves que baratas estan las acciones ? Una accion de PESA no pagas ni medio cafe !!! No se me dice...... Yo le meto nafta y ayudo a que vuuuueeeleee !!!!! Me dice cuando se despide !! Minimo $10!!!!!! Si asi nomas este papel no puede bajar de diez mangos me agrega !!!! Y ojo que cuando Doña Rosa pone y cuando mucha gente viene poniendo esto podria seguir y seguir !!!!!!! Que opinion tienen SRES? ? :bebe:

novato83 escribió: Cuando Albertt??? :pared: :pared:

mercado de ajuste de valores, todo ajusta, unas antes otras dsp.
ya le va a tocar...PP
Paciencia para aguantar
Pelotas para que cuando suba, no largar en los primeros 10% :arriba:

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Dom Oct 20, 2013 8:14 pm

El manijeo que le dieron en clarín es una buena señal

novato83

Mensajepor novato83 » Dom Oct 20, 2013 7:27 pm

albertt34 escribió:Muchachos , ayer me fui a tomar un cafe con un amigote, bastante bolsero el ! Cuando pedimos la cuenta nos trajeron el ticket por $28 !!!!! Ja ja ja me dice el loco ! Ves que baratas estan las acciones ? Una accion de PESA no pagas ni medio cafe !!! No se me dice...... Yo le meto nafta y ayudo a que vuuuueeeleee !!!!! Me dice cuando se despide !! Minimo $10!!!!!! Si asi nomas este papel no puede bajar de diez mangos me agrega !!!! Y ojo que cuando Doña Rosa pone y cuando mucha gente viene poniendo esto podria seguir y seguir !!!!!!! Que opinion tienen SRES? ? :bebe:

Cuando Albertt??? :pared: :pared:

albertt34

Mensajepor albertt34 » Dom Oct 20, 2013 5:57 pm

Muchachos , ayer me fui a tomar un cafe con un amigote, bastante bolsero el ! Cuando pedimos la cuenta nos trajeron el ticket por $28 !!!!! Ja ja ja me dice el loco ! Ves que baratas estan las acciones ? Una accion de PESA no pagas ni medio cafe !!! No se me dice...... Yo le meto nafta y ayudo a que vuuuueeeleee !!!!! Me dice cuando se despide !! Minimo $10!!!!!! Si asi nomas este papel no puede bajar de diez mangos me agrega !!!! Y ojo que cuando Doña Rosa pone y cuando mucha gente viene poniendo esto podria seguir y seguir !!!!!!! Que opinion tienen SRES? ? :bebe:

novatex

Mensajepor novatex » Dom Oct 20, 2013 5:32 pm

veremos si esta semana sale ya que lo que subio respecto del resto fue muy poco, espero poder hacer una diferencia saludos a los foristas

reincidente

Mensajepor reincidente » Dom Oct 20, 2013 12:31 pm

aparecio manijeitor (con upgrate a windows 8)

LA BOLSA NO AFLOJA

Las acciones siguen pedidas
Héctor Tavares

htavares@clarin.com
Prevaleció la cordura en Estados Unidos y por eso, la recuperación económica mundial supero un obstáculo. En el plano local, la Bolsa, que siempre se anticipa, prevé cambios en la orientación económica y reacciona en consecuencia.
Una de las subas más sostenida y con fundamento es PESA. Acaba de descubrir en El Mangrullo (Neuquén) una acumulación productiva de gas natural a profundidad. Es el segundo descubrimiento en el año.
En noviembre de 2012 anunció el éxito de un pozo en Santa Cruz.
Esta nueva producción "gatilla" el programa "Gas Plus" que triplica el precio del gas en "boca de pozo".
En 6 meses ganó 414 millones y está pendiente la decisión sobre 1.050 millones reservados por el ejercicio anterior para futuros dividendos.
La especial situación que está atravesando el precio del trigo incide en Semino, hasta ahora positivamente. En efecto, la elaboración del trigo de la cosecha anterior le otorgó buenos beneficios ante la suba de los derivados. Al 31 de agosto poseía inventarios corrientes por 50 millones que consumirá en el segundo trimestre. En la reposición de la nueva campaña se verá si los nuevos valores puede trasladarlos a los precios de venta. En 3 meses ganó 7,7 millones.

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Oct 18, 2013 10:32 pm

villama001 escribió:que papel mas conchudo !!!!!!!!!!

:golpe:

bguardia escribió: Hasta aluar subió hoy

:lol: :lol: :lol:

bguardia

Mensajepor bguardia » Vie Oct 18, 2013 6:25 pm

villama001 escribió:que papel mas conchudo !!!!!!!!!!

Hasta aluar subió hoy

villama001

Mensajepor villama001 » Vie Oct 18, 2013 4:30 pm

que papel mas conchudo !!!!!!!!!!

bguardia

Mensajepor bguardia » Vie Oct 18, 2013 1:31 pm

rojo escribió:siempre dando la nota esta porqueria :golpe: :golpe:

Es un pequeño descanso luego de taaaaaanta suba.

Juancurupa

Mensajepor Juancurupa » Vie Oct 18, 2013 1:24 pm

se recupera el ADR? :arriba:

rejt

Mensajepor rejt » Vie Oct 18, 2013 12:27 pm

rojo escribió:siempre dando la nota esta porqueria :golpe: :golpe:

La culpa no es del chancho sino de quienes le dan de comer.- Esta semana como consecuencia del ejercicio de las bases de octubre lo pondran en purga.-y si el chancho come cauciones para pagar su alimento la purga será por mayor tiempo hasta que largue lo que etos operadores del subi baja quieren lograr.-

jafebo

Mensajepor jafebo » Vie Oct 18, 2013 11:43 am

y bueno rojo, ayer nos dio la sorpresa, ahora se quedo sin nafta...

Volver a “Acciones general”