Ojalá me equivoque , pero con lo que hizo últimamente me parece que muchos esperaran para comprar dado que el comportamiento que está teniendo , cansa .
Servirá solo para los que vayan a largo .
Brizzio66 escribió:the shadow ya también soy de la idea de ir lo mas largo que pueda en un papel.
Pero la pregunta que le hago a rusell007 de como ve el a DGCU2 de acá al Viernes anterior a las PASO, porque he leido en varios lugares, que a medida que se vaya llegando a la semana previa de las PASO, va a haber una TOMA DE GANANCIA MASIVA de gente que va a vender y va a esperar líquido, el resultado de las elecciones y luego, a lo mejor, dependiendo del resultado, con la plata en la mano, compren OFERTAS ...
ljscodex escribió:Perdon, pero no creo que garpe DV, ya que si mal no estoy informado, perderia subsidio si asi lo hiciere.
Mereme escribió:35/35 para antes de fin de año, firmo. $ 49/45 con tarifas plenas y pagando dividendos, Tb, el resto es querer ganar por capricho si le pedis mas
tonga73 escribió:Sin animos de ofender, pero....
Por que se quejan tanto de un papel que subio en 6 meses un 120%?? 20% mensual!! Les parece poco??
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 14 invitados