elpipa escribió:No falla lo del feriado.
Parece q a ernesto le quedaron algunas para repartir.
Ernesto es uno de los mas grandes arbitradores del mercado. Todo lo que vende aca mayoritariamente se calza instantaneamente contra compra de ADR..
elpipa escribió:No falla lo del feriado.
Parece q a ernesto le quedaron algunas para repartir.
SIM0N1 escribió:Esas 240K... 17 palos de una q ponen de frente, pared o techo como la llamen.. te dicen q pagás caro ante ellos y si realmente quisieran desarmar en el circuíto siempre optás primero colocarlas en algún cliente interesado para q la operatoria pase hacer una aplicación y ni le es necesario mostrarse porque son ocultas... también se pueden ofrecer entre agentes acercando precio entre sus clientes para no influir en las puntas intradearias pero la manipulación te la echan a rodar a la vísta con toda impunidad sabiendo q en un mercado chico como este y habiendo transitado ya por una gran suba con volumenes del merval de promedio en 500 palos en las últimas ruedas te avisan q marcan precio en la plaza a su antojo... la sartén por el mango.
elsosa escribió:A qué te referís, Ciruzoo? A la orden de 240k nominales del 40? (por suerte no se pueden nombrar alycs en el foro de rava; me ahorro el disgusto).
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Cuando puse eso..el vol aun no habia mejorado ni local ni adr..y los de aca tambien operan afuera..o quien/es te pensas que mueven post cierre local los adres afuera? los gringos o los manosantas locales de siempre? ..que ingenuo..
PD: no hablo x boca de jarro...se muy bien de que hablo y encima los veo a diario en la pantalla..
PD2: como los conozco y se que son unos mafiosos chantas yo anote compra en 69,3 hoy..y sabes q? me dieron ahi tambien hoy..mira si los conocere...ya se las estoy devolviendo 3 pe arriba..
latino curtido escribió:De que hablas?. Esto cotiza afuera. Tan.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:deberia estar volando como ggal pero los mafiosos de siempre hacen lo que quieren..que pais de mierd.a x favor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 16 invitados