Brizzio66 escribió:Buenos días Tecnicalpro, hoy te faltó la palabra "buscas" ...
Si me olvide ahí va Buscas Cartoneros
Amante del.Lebac, Criptomonedas y todas sus variantes vamos
Camon

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Brizzio66 escribió:Buenos días Tecnicalpro, hoy te faltó la palabra "buscas" ...
2caracteres escribió:Evidentemente soy muy inexperto. Estoy bastante verde. En realidad, es lo único verde de este papel.
Draiko91 escribió:Consejo para opciones, si la tendencia es claramente bajista como en PGR no deberias comprar calls, salvo si rebota y vender en el dia... esto es totalmente Bajista-Lateral... apostar a la suba es como apostar en la ruleta al 00 muy pocas posibilidades....
Tecnicalpro escribió:Buenos Socios y Amigos de de PGR
Qué soledad está mañana![]()
Vamos arriba los corazones ánimo
Tecnicalpro escribió:Aclaro nunca vi precios ni cotización ahí por eso me llamo la atención
2caracteres escribió:Lamentablemente la realidad está más cerca del cuervo. Las opciones las han destrozado, no valen un joraca. Son basura. Ayer lunes perdieron un 50% en un solo día. En cualquier interpretación, eso es estrolar.
Prácticamente he perdido todo lo que puse en opciones.![]()
![]()
DepapasBolCero escribió:No, la depiladora de zonas bajas.
sanlorenzo escribió:No va a pasar nada ni antes ni despues del opex.los van a estrolar.