FrankSinatra escribió:Muchachos si se pensaron que APBR era un refugio ahí sí que la pifiaron...
para los que la llevamos abajo de 100 mangos no? yo lleve las ultimas a 21 pesos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FrankSinatra escribió:Muchachos si se pensaron que APBR era un refugio ahí sí que la pifiaron...
elcipayo16 escribió:Digo yo no se sabía desde hace mil que temer iba en cana.. ?no puede ser eso solo..
Tanque escribió:Para que veas que no estoy enojado por lo del Bernabeu Tordo ...
amplío
elNene escribió:Idem..tenia la estrategia armada perfecta, vendida 360/390/400...comprada 370.. Que hice?? Recompre todo y quede con la 370... un pel0tud0...
La verdad que no aprendo mas, ahora quede paralizado jaja no se si vender los lotes y esperar.. si vender 360 para cubrir algo..etc..
Para eso son las estrategias cuando las armamos, si pasa algo que no esperamos estamos cubiertos, el problema es desarmarla y quedar de frente para algun lado.
tordosoy escribió:Esta deja Gaps en ambas direcciones... andá a saber x cual se decide
Tanque escribió:Mmmmm
y ese gap ?
tordosoy escribió:Todavia sirve todavia sirve!!
tordosoy escribió:Todavia sirve todavia sirve!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, Charly-N, davinci, deportado, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Luis11, Semrush [Bot], Tipo Basico y 829 invitados