Al_pacino escribió:cordobes vos queres que me separe???? jajajajaaja soy fanatico de central obviamente aca somos muchos mas!!!!! y lo del asado si me encantaria y por que no lo otro para un postresito jajajajaajajaja
No te separes viejo!Solo un par de noches de caravana y listo!Jaja!Volviendo a tu casa...coincido con el usuario que escribio que tuviste "suerte"...Suerte para comprar los dolares a solo un 2,5 % mas que $1.Y te quejabas de esos 25 mangos sobre 1000 pedazo de doliacu!Jajaa!Entre comillas suerte porque otros capaz se lo gastaban en un auto importado para hacer facha con minitas y andar aparentando.Aprovechaste la coyuntura y con esos verdes compraste la casa donde vivis.Decision muy inteligente.Che,otra cosa...no me contestaste si ahi en la peluqueria se te regalaron algunas minas!No te hagas el bobi!Jaja!Comenta edades de las susodichas!Jaja!Se me hace que las veteranas se deben regalar mas ya que no pueden competir en lomo con una de 20-25 añitos...conta culiaoooo!Abrazo....PD:es tempranaso,estoy con dolor de garganta a punto de tomarme un te.No creas que vivo en el foro todo el dia jaja!Si pudiera estaria apolillando!Saludos