VAS A SER EL PROXIMO???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:["POLI"]
![]()
Te digo mas , si hoy cierra $ 9,42 me mando un salto del tigre, Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
POLI escribió:
![]()
Te digo mas , si hoy cierra $ 9,42 me mando un salto del tigre, Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
simon1 escribió:["POLI"]
Simon1 , tranqui, esperando las grandes satisfacciones que se están arrimando cada vez mas. estamos ahí, cerquita, estoy un poco preocupado con godzilla, que estaría atacando por detrás a los vendidos, ay, ay, ay, suerte amigazo y
POLI escribió:
Simon1 , tranqui, esperando las grandes satisfacciones que se están arrimando cada vez mas. estamos ahí, cerquita, estoy un poco preocupado con godzilla, que estaría atacando por detrás a los vendidos, ay, ay, ay, suerte amigazo y
simon1 escribió:ja ja ja,....Poli,...como anda amigazo,.....!!!!!!!! tranquilo,.....que Pampa,.....una masa,........!!!!!!!!!!!!
simon1 escribió:[="Pinchino"]ya llego a los $9.5 de Marzo ??![]()
Pinchino escribió:ya llego a los $9.5 de Marzo ??![]()
POLI escribió:HOLA COLEGAS!!!
Que bueno verlos contentos...que papelazo que tenemos!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], PELADOMERVAL, Rajmaninof, Semrush [Bot], Tipo Basico y 421 invitados