guille1978 escribió: ↑ Mariano Macri acusa al hermano de nunca haber pisado una facultad.
La verdad que es algo sorpresivo, no se notaba para nada!
![]()
![]()
Otro con título falso che

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ Mariano Macri acusa al hermano de nunca haber pisado una facultad.
La verdad que es algo sorpresivo, no se notaba para nada!
![]()
![]()
pisingallo escribió: ↑ El problema se produce cuando te querés meter y arbitrar para igualar ese punto de partida poniendo reglas que tratan de igualar para abajo lo que desalienta a los que están abajo a esforzarse para ir hacia arriba. Y desalienta a los de arriba a hacer cosas que ayudan a los que están abajo, como por ejemplo generar empleo.
Que el punto de partida sea distinto es natural. Lo contrario sería un oxímoron.
quique43 escribió: ↑ Ma qué odio, devuelvan la que se chorrearon y somos todos amigos otra vez. Vos querés que yo te de la mano, y me acabas de meter la mano en el bolsillo y me afanaste?
Y mientras lo hacías, amontonaban pobres?
No, primero la justicia, después seguimos.
Máximo acaba de declarar $ 293 millones y no laburo nunca, y vos hablas de odio? Son ladrones, arreglen con justicia y volvemos a ser amigos. Pero con los jueces que están, no los de ustedes.
quique43 escribió: ↑ Vean el gráfico y a partir de cuándo comienza la decadencia más claro imposible.
https://twitter.com/CharlyMiraOK/status ... 07457?s=09
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guitarrista, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, marcelos, marsbsd, Morlaco, Nicornr, PAC, redtoro, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, trantor y 304 invitados