APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
cabeza70

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cabeza70 » Jue Abr 21, 2016 9:46 pm

y seria el primero que lo festejaria...pero por ahora no lo veo...salvo un driver que rompa todos los esquemas.

egis

Mensajepor egis » Jue Abr 21, 2016 9:45 pm

Tyson1 escribió:Buen dia! Hola a todos! Pregunta porque sigue subiendo el oil. Si se levanto la huelga que citaban el otro dia y hoy tenemos declaraciones de este tipo. Ojo estoy comprado asi que para mi viene barbaro, pero quisiera entender que lo esta llevando a subir al OIL?

Mira... una huelga incide muy poco en la producción, salvo que se trate de una MUY prolongada y generalizada. Las huelgas inciden más en las espectativas que en la producción real de crudo y derivados.

Por ahora el crudo continúa en alza, las declaraciones del director de la Agencia Internacional para la Energía (AIE), Fatih Birol, dan un buen driver pues dijo que durante 2016, la producción de los países fuera de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) sufrirá su mayor contracción de los últimos 25 años. De esa manera al mediodía europeo, los futuros del barril Brent valían 46 dólares, mientras que el crudo se afianzaba sobre los 44 dólares el barril.

El problema, no menor, que las dos cotizaciones cayeron un poco durante la jornada y ahora cotiza el Petróleo Brent a U$S 45,-- y el Petróleo crudo U$S 43,64

Lo de hoy es una baja, una corrección, que bien podría asustar un poco pero que no incide en la tendencia a la alza del precio del barril.

No obstante eso en APBR se verifica un techo que opone resistencia en la zona de los $ 50,-- y que cuesta mucho superar.

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Jue Abr 21, 2016 9:44 pm

egis escribió:Cuando una compañía despide personal puede deberse a muchas causas que difícilmente en una empresa petrolera pase por cuidar el dinero de los accionistas porque el costo laboral no incide mucho en el costo total de producción.
El en caso de YPF quizás se trate sólo de un downzizing para favorecer a la competencia SHELL de la que ha sido CEO el ministro de Energía Juan José Aranguren. NO HAY que dejar pasar este dato. OJO.

egis escribió:La idea principal NO es "patinarse" el FGS del ANSES pues esa es la consecuencia accesoria.
Lo que quieren hacer, ya lo mencioné antes, es vender a precio vil las acciones de YPF (de las cuales ANSES tiene muchas) que serán compradas en el mercado por SHELL; recordar que el Ministro de Energía fue CEO de SHELL y en el directorio de YPF han nombrado a los dos CEOS de las telefónicas. Más claro... echale agua.

Como consecuencia de ello Shell se quedará con YPF y los Jubilados con las penunurias. Y lo peor de todo es que ese procedimiento será legal. :-/

Ah... después del 14 o un poco después cuando se les pague a los HO lo único que va a pasar es que se fuguen divisas. NO ENTRARÁ DÓLAR ALGUNO...
¡Por favor! Dejen de comprar globos amarillos que esta "fiesta de la alegría" nos está saliendo cara a muchos.

Otra vez tirando fruta, como te gusta... :mrgreen:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Abr 21, 2016 9:40 pm

jajaja , hablar de 3,8 en este momento es muy bizarro...primero lo primero.

egis

Mensajepor egis » Jue Abr 21, 2016 9:32 pm

El Brujo escribió:Yo hoy estoy mirando de reojo YPF, creo sera mi próxima movida. Veremos.
Cuando una compania hecha gente, esta cuidando el dinero de los accionistas.
Como K no me simpatiza esta desicion, peeeeero, esto es por plata!! :lol:

Cuando una compañía despide personal puede deberse a muchas causas que difícilmente en una empresa petrolera pase por cuidar el dinero de los accionistas porque el costo laboral no incide mucho en el costo total de producción.
El en caso de YPF quizás se trate sólo de un downzizing para favorecer a la competencia SHELL de la que ha sido CEO el ministro de Energía Juan José Aranguren. NO HAY que dejar pasar este dato. OJO.

oconner

Mensajepor oconner » Jue Abr 21, 2016 8:25 pm

quienduda escribió:Si, hoy leí el intercambio de ricota y elpipa sobre el real que planteaban sino me equivoco esos números que comentas pero alverre de tu gráfico, es decir, 3.2 y 3.8. El tema es ver si como dice elpipa primero va a 3.8 o si sigue derecho a 3.2.

3,8 me parece mucho, Gracias si llega a 3,70 IMHO.

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Abr 21, 2016 8:16 pm

oconner escribió:Tambien lo pense QD, sabes cual es el tema ??, el petroleo y el brl. P mi el par brl/usd tiene destino de 0,30 aprox, ( http://invst.ly/1kd2l si es 3 el objetivo mas probable es 1,618) y el petroleo de 50. Crees realmente que va a hacer eso (pullback bajista y bla bla) si esas dos variables van para dnd tienen que ir? Ademas, zona de 6,20 - 5,80 son zonas de soportes diria CRITICOS. De romper ahi nos vamos a la B. Pero falta para eso quizas no lo haga y estamos discutiendo al ped* Por ahora sigo el dia a dia . Son todas conjeturas ...

Si, hoy leí el intercambio de ricota y elpipa sobre el real que planteaban sino me equivoco esos números que comentas pero alverre de tu gráfico, es decir, 3.2 y 3.8. El tema es ver si como dice elpipa primero va a 3.8 o si sigue derecho a 3.2.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Abr 21, 2016 8:16 pm

Cristian707 escribió:Ademas de echar gente le pueden quitar los subsidios y si eso pasa se hace teta

Ypf es peor que apbr, cuando destapen la olla de viene al piso, salvo que no la quieran destapar como en tanto otros lugares

fabio

Mensajepor fabio » Jue Abr 21, 2016 8:15 pm

El Brujo escribió:Yo hoy estoy mirando de reojo YPF, creo sera mi próxima movida. Veremos.

Nosotros hacemos inversiones no política, dentro de lo legal todo, afuera nada

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Jue Abr 21, 2016 8:12 pm

Ademas de echar gente le pueden quitar los subsidios y si eso pasa se hace teta

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Abr 21, 2016 8:01 pm

Oconner, acordate que es de ratón hablar de plata en un foro anonimo ! jajjaja
Puse un palo por decir algo! Un Abrazo amigo

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Abr 21, 2016 7:57 pm

Yo hoy estoy mirando de reojo YPF, creo sera mi próxima movida. Veremos.

oconner

Mensajepor oconner » Jue Abr 21, 2016 7:56 pm

El Brujo escribió:Asi es Oconner, Por eso estamos todos acá, el día que queres rajar con 1 palo en papeles, ni se nota. ! El volumen es todo.

Habla x vos. Yo soy un laucha :mrgreen:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Abr 21, 2016 7:51 pm

Asi es Oconner, Por eso estamos todos acá, el día que queres rajar con 1 palo en papeles, ni se nota. ! El volumen es todo.

oconner

Mensajepor oconner » Jue Abr 21, 2016 7:50 pm

quienduda escribió:Así lo veo yo :respeto:

y adentro del canal hay una cuña de menro grado que la de Conde (que también la marcas en tu gráfico y que tiene objetivo el piso del canal), claro que si va al piso del canal va a ejecutar en el camino la cuña de Conde, pero el piso del canal podría ser el soporte para realizar el pullback a la cuña de Conde. Entonces ahí los que están alcista dicen estos sigue y los que miran la cuña de Conde dicen esto se vuelve a desplomar :mrgreen: y entonces nos seguimos peleando :lol:

Tambien lo pense QD, sabes cual es el tema ??, el petroleo y el brl. P mi el par brl/usd tiene destino de 0,30 aprox, ( http://invst.ly/1kd2l si es 3 el objetivo mas probable es 1,618) y el petroleo de 50. Crees realmente que va a hacer eso (pullback bajista y bla bla) si esas dos variables van para dnd tienen que ir? Ademas, zona de 6,20 - 5,80 son zonas de soportes diria CRITICOS. De romper ahi nos vamos a la B. Pero falta para eso quizas no lo haga y estamos discutiendo al ped* Por ahora sigo el dia a dia . Son todas conjeturas ...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”