POLI escribió:y bueno me salve del salto del tigre pero 12 centavitos no esta tan mal, el viernes Si, $ 10, avise,![]()
de a poquito vamos arrimando, saludos muchachada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:y bueno me salve del salto del tigre pero 12 centavitos no esta tan mal, el viernes Si, $ 10, avise,![]()
de a poquito vamos arrimando, saludos muchachada
pablo9494 escribió: Déjame molestar un poco...nada mas...molesto y me voy...
Facundo B. escribió:Post elecciones depende de que pase, si Scioli gana en primera vuelta vamos a ver un Merval BIEN rojo... ahora si hay ballotage vamos a ver un Merval BIEN verde. Hasta acá, no hay ninguna sorpresa. Los que vayan a largo, saben que al final y al cabo, van a terminar ganando.. ahora los que somos mas de tradear un poco, nos gusta entrar y salir.
El que quede comprado para el 25O, tiene que saber bien que está haciendo. O es blanco, o es negro. O es verde, o rojo. No hay grises lamentablemente acá.. pero como ya lo he dicho, para mi hay grandes chances de que mancu gane en primera vuelta. Clarin, Cronista, Perfil se muestran muy indecisos y si ellos no te confirman de que YA hay ballotage, es muy dificil que haya uno viendo como es su postura a este gobierno y a un (próximo, quizás) gobierno de Scioli.
Asi que, el consejo es tener la cabeza fría, y esperar lo mejor para cada uno..
Facundo B. escribió:Post elecciones depende de que pase, si Scioli gana en primera vuelta vamos a ver un Merval BIEN rojo... ahora si hay ballotage vamos a ver un Merval BIEN verde. Hasta acá, no hay ninguna sorpresa. Los que vayan a largo, saben que al final y al cabo, van a terminar ganando.. ahora los que somos mas de tradear un poco, nos gusta entrar y salir.
El que quede comprado para el 25O, tiene que saber bien que está haciendo. O es blanco, o es negro. O es verde, o rojo. No hay grises lamentablemente acá.. pero como ya lo he dicho, para mi hay grandes chances de que mancu gane en primera vuelta. Clarin, Cronista, Perfil se muestran muy indecisos y si ellos no te confirman de que YA hay ballotage, es muy dificil que haya uno viendo como es su postura a este gobierno y a un (próximo, quizás) gobierno de Scioli.
Asi que, el consejo es tener la cabeza fría, y esperar lo mejor para cada uno..
resero escribió: es qe lo suyo es un comportamiento qe vale la pena imitar. pero estos pibes dicen se va a 10. otro mocito dice se va a 15 otro 20. el tema es que este papel los esta llevando por mal camino porque en vez de despertar en ellos el gusto por trabajo es al reves.esta generando a los timberos del mañana.
Facundo B. escribió:Yo aporto para salir $9,41.. mas vale pájaro en mano..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, lehmanbrothers, Mustayan, Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico, zippo y 442 invitados