Cristian707 escribió:Y si, yo hago lo mismo que todos, lo anterior no era para vos igual
no importa, lo mio si fue para vos

quiero decir que por las dudas te "atendi"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cristian707 escribió:Y si, yo hago lo mismo que todos, lo anterior no era para vos igual
DiegoYSalir escribió:si es cierto te vengo viendo opinar de todo pero a mi no me molesta, podes seguir... es un foro abierto
Cristian707 escribió:muy argento el "hablemos sin saber", no tenemos ni idea pero opinamos de todo y siempre la tenemos clara, no importa el tema
DiegoYSalir escribió:tal cual, te digo mas, anoche fui a cargar el tanque en el automovilclub y el vago me pregunto, v-power?
no pibe, le dije, infinia...
ahhh... si si ... cierto, me dijo...
mcl escribió:Pienso lo mismo.
egis escribió:
No es fruta... es la realidad.
Los despidos en el área del estado son tan numerosos como constantes.
A YPF tarde o temprano se la van a entregar en bandeja a SHELL.
egis escribió:No es fruta... es la realidad.
Los despidos en el área del estado son tan numerosos como constantes.
A YPF tarde o temprano se la van a entregar en bandeja a SHELL.
Stiffmesiter escribió:PARA TOODOS LOS BAJISTAS, MAÑANA PLAZA![]()
![]()
![]()
Cordobes98 escribió:"El techo de Conde"lo hizo él con que materiales?
Ventarrón escribió:Bueno bueno bueno...
Veo que el techo de la Conde´s cuña ha sido respetado a rajatabla, previa "bull trap".
Los Mirandas se preparan para la estocada final.![]()
ruloman, empezá a mirar los dibujitos animados porque te van a sacar en camilla, estimado...
Ventarrón escribió:Bueno, yo me incorporé hace poquito a la familia.
fabio escribió:Vamos aclarar algo, los Miranda desde los 5,20 que ven que va a recortar, no vaya ser que ahora estén contentos con pagar 5,80, que era lo que valía hace dos semanas y decían que era triple techo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Oximoron, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 264 invitados