pepelui escribió:![]()
![]()
como los quiero!!!
mas 3, sin volumen pero sin frenos... se vola se vooooooolaaaaaaaaaaaa
agarren de la piola que se volaaaaaaaaaaaaaaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelui escribió:![]()
![]()
Dieguinho escribió:Fuaaaaa como esta el pre...
no se si es bueno a malo
resero escribió:ahi empieza a bajar el petroleo decir esto es una cosa de locos es quedarse corto, quien me mando a meterme aca no la aguanto mas
resero escribió:el petroleo es igual a esta porqueria empieza subiendo y termina negativo, no creo mas nada solo espero que sestabilice un poco el precio para empezar a lanzar mas arriba.
resero escribió:el petroleo es igual a esta porqueria empieza subiendo y termina negativo, no creo mas nada solo espero que sestabilice un poco el precio para empezar a lanzar mas arriba.
DiegoYSalir escribió:tal cual, te digo mas, anoche fui a cargar el tanque en el automovilclub y el vago me pregunto, v-power?
no pibe, le dije, infinia...
ahhh... si si ... cierto, me dijo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot] y 155 invitados