resero escribió:no la mufemos? esa pbr es una mufa, todo brasil es una mufa! yo me voy no miro mas esta porqueria vere en mayo que da para lanzar.
siempre decimos lo mismo, que no la miramos más y eso, pero al final de cuentas la seguimos día a día

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:no la mufemos? esa pbr es una mufa, todo brasil es una mufa! yo me voy no miro mas esta porqueria vere en mayo que da para lanzar.
Dieguinho escribió:matate gil, yo sigo aprendiendo y no me importa si meto la pata porque se aprende de los errores, en cambio alguien como vos que se la cree esta destinado a perder, en la vida hay que ser humilde y no fastidiar al que esta peor que vos
Heisenberg escribió:Jajaj 10:43 el pre, mono dedicate a la renta de bonos jaja
Arnaldo007 escribió:Buen día a la barra.... Esperemos que hoy sea una escalera hasta 7,17
Arnaldo007 escribió:Buen día a la barra.... Esperemos que hoy sea una escalera hasta 7,17
Dieguinho escribió:Fuaaaaa como esta el pre...
no se si es bueno a malo
damian_ss escribió:Esto ya no es pre Dieguinho, 10.30 abren los markets
Dieguinho escribió:Fuaaaaa como esta el pre...
no se si es bueno a malo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot] y 155 invitados