TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Va queriendo, veremos.
paso los 3,48 soy feli 

Esas 70K como para apuntalar...
aparece el volumen?? 

que lindo comentario!!!
ustedes si que saben hacer sentir bien a una mujer.
seguro ustedes deben ser todos B. Pit no?
ustedes si que saben hacer sentir bien a una mujer.
seguro ustedes deben ser todos B. Pit no?

Roberto escribió:
Sin dudas están hechas, estando acostada quedan paradas.....pero siendo honesto...A QUIEN JORACA LE IMPORTA??, NO??...mamadera, al final de tanto estar en el foro toda mina que veo en la calle me parece un bagarto, donde están estas minas??...he llegado a la triste conclusión que en mi vida solo comí bagartos, nunca una así??...estoy deprimido, me voy a laburar!!![]()
jajajajjaja

Taz escribió:Qué triste anda el foro...
A ver si levantamos el ánimo con la nena de hoy![]()
http://3.bp.blogspot.com/-aAyTyt3PsPo/T ... bikini.jpg
No discutan si están hechas o no
Sin dudas están hechas, estando acostada quedan paradas.....pero siendo honesto...A QUIEN JORACA LE IMPORTA??, NO??...mamadera, al final de tanto estar en el foro toda mina que veo en la calle me parece un bagarto, donde están estas minas??...he llegado a la triste conclusión que en mi vida solo comí bagartos, nunca una así??...estoy deprimido, me voy a laburar!!

-
MIRA, PARA LABURAR NO SE PERO PARA LA JODA "SIEMPRE LISTO" 

el_porteño escribió:QUE LINDAS MONTAÑAS Y QUE LINDO EL MONTE DE VENUS!!!!!
Grande Porteño, siempre al pie del cañón! Fiel amigo!

Taz escribió:Qué triste anda el foro...
A ver si el ánimo con la nena de hoy![]()
A quién le puede importar.. TE QUIEROOOOOOO! (Léase con voz de Franchella en Los Benvenutto)

-
QUE LINDAS MONTAÑAS Y QUE LINDO EL MONTE DE VENUS!!!!! 

Qué triste anda el foro...
A ver si levantamos el ánimo con la nena de hoy
A ver si levantamos el ánimo con la nena de hoy

hay que ser muy ...... para igualar a todos los politicos. No todos son tan korruptos como este vice y los complices que lo encubren. Y recordemos que segun la justicia casi ningun politico afano por que casi nunca se condena a alguno. Y a los que supuestamente les interesa el pais y los explotados deberian perseguir el choreo que perjudica a los mas debiles.LAMENTO NO SER ADIVINO COMO ALGUNOS QUE SABEN HASTA LO QUE VOTAN OTROS.
Ximena escribió:Muy buen día muchachos (y muchachas)!!! Imagino lo muuuuuucho que me habrán extrañadoLes cuento que estuve de vacaciones haciendo turismo Nac&Pop. Estuve carnavaleando en Jujuy, luego anduve por Salta y terminé el recorrido en Tucumán. Realmente tenemos unos lugares únicos... volví más enamorada de mi país
![]()
Me desenchufé de todo así que no tengo idea de nada de lo que está pasando, ya me voy a poner en órbita pero si quieren ayudar se agradece algún breve resumen![]()
Saludosssssssss
Hole Xime! Me alegra que hayas disfrutado, hay lugares extraordinarios.
Te lo resumo, laterizando post corrección. En sintonía están Aluar y Tenaris, no es casualidad. En breve

Muy buen día muchachos (y muchachas)!!! Imagino lo muuuuuucho que me habrán extrañado
Les cuento que estuve de vacaciones haciendo turismo Nac&Pop. Estuve carnavaleando en Jujuy, luego anduve por Salta y terminé el recorrido en Tucumán. Realmente tenemos unos lugares únicos... volví más enamorada de mi país
Me desenchufé de todo así que no tengo idea de nada de lo que está pasando, ya me voy a poner en órbita pero si quieren ayudar se agradece algún breve resumen
Saludosssssssss

Me desenchufé de todo así que no tengo idea de nada de lo que está pasando, ya me voy a poner en órbita pero si quieren ayudar se agradece algún breve resumen

Saludosssssssss