DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Los futuros bajan 112 puntos
ELRUSITO escribió:voy short al Gold.

-
SIGAN LLEVANDO Y LLEVANDO...FIN DE MES ESURO 1.5
DJI 13000

DJI 13000

muchachos que privaticen españa y italia y entreguen las reservas de oro,etc+ banco europeo
berni con la que dieron 2 años y medio tira chee, y el 3 y 4 trimestre son buenos chee
los quiero el gringo..pasamos las hipotecos. esto una joda fe+ oro obama+ g20 fm+bm

berni con la que dieron 2 años y medio tira chee, y el 3 y 4 trimestre son buenos chee

los quiero el gringo..pasamos las hipotecos. esto una joda fe+ oro obama+ g20 fm+bm

Es solo una bocanada de oxígeno para ganar tiempo...
Es una medida que estaba en revisión y la "garantizaron" x dos años...?
Unico pretexto para apuntalar lo vivirán en recesión
Es una medida que estaba en revisión y la "garantizaron" x dos años...?
Unico pretexto para apuntalar lo vivirán en recesión
El anuncio de bernanke me sorprendió para bien. No era el momento de mandarse con un qe3. No hay ninguna oración que esté de más en su discurso. 

Paco escribió:El anuncio de bernake no es suficiente....
Que otra cosa podia hacer?.. no hay recesion aun, es estancamiento.. la crisis es de confianza,$$ en el mercado hay.. si llegara a haber recesion lanza el q3
-
- Contactar:
Gaston89 escribió:Ayer BAC se fundia, o que esto o que lo otro.. lo del juicio de AIG .. y por las tasas hasta "mediados" del 2013 casi nulas sube un 16% ..
no entiendo nada.. me voy a cortar los dedos para no operar esta semana.
Cualquie xcusa sirve para subir, pese a que no tenga sentido lo que hicieron hoy. Veremos cuento les dura.
El anuncio de bernake no es suficiente....
Ayer BAC se fundia, o que esto o que lo otro.. lo del juicio de AIG .. y por las tasas hasta "mediados" del 2013 casi nulas sube un 16% ..
-
gracias phan, el 100% de la altura del piso redondeado daba 1450
her_unlimited escribió:uffffffff, de donde salió eso phan?? pensaba que el único bol*** que veía un piso redondeado a 1450 era yo
No se de que hablás,pero el site es este ---> http://blog.kimblechartingsolutions.com/
-
Phantom escribió:Ojalá que no llegue. Pero cerca puede andar.
http://blog.kimblechartingsolutions.com ... saug32.gif
![]()
![]()
uffffffff, de donde salió eso phan?? pensaba que el único ****** que veía un piso redondeado a 1450 era yo

Como diferenciar un
RICO millonario a una lacra con plata
El rico paga buenos sueldos genera cosas de calidad y productos que no se rompen y que no tienen alto costo para el consumidor.
El lacra tiene empresas que la instala en china para pagar miserias generar productos que parecen buenos pero son de lo peor y genera plata eesplotando a la gente que los compra y a las personas que explota en sus empresas...
El mundo esta hoy lleno de lacras por eso la crisis esta asi
quedan pocos RICOS...
RICO millonario a una lacra con plata
El rico paga buenos sueldos genera cosas de calidad y productos que no se rompen y que no tienen alto costo para el consumidor.
El lacra tiene empresas que la instala en china para pagar miserias generar productos que parecen buenos pero son de lo peor y genera plata eesplotando a la gente que los compra y a las personas que explota en sus empresas...
El mundo esta hoy lleno de lacras por eso la crisis esta asi
quedan pocos RICOS...