Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
King Arthur escribió:Muchachos, yo lo que veo es lo siguiente. De largo ggal, pampa, bla bla merval en gral va a duplicar x expectativas de cambio de gobierno y reinserción en mercados internacioneles. Yoli, no puede decir que va a reinsertar a la argentina porque pierde muchos votos k pero gane qien gane esto es up.
De corto yo lo que veo es lo siguiente. Yoli gana en primera vuelta pero no x el 40%. Por lo tanto esto es tomado muy pero muy bien x el mercado ya que se cree que podría perder en el ballotage (x eso el tipo està desesperado para llegar al 40% y ganar en primera vuelta, xq sabe qu despuès es una final q puede ganar cualquiera). Entonces como para mi no llega al 40% sino al 37% el mercado va a pegar una voladura entre primera vuelta y el ballotage.
Despuès d eeso gana Yoli, baja una semana y arranca a full para arriba. Gana Macri u otro, arranca de una up.
Pampa en particular, tiene el manijazo de ajuste tarifario gane quien gane. O sea creo q la vemos en 40 pesos en 2016. Posicionensè y olvidensè. Chau muchachos.
Saludos.
Facundo B. escribió:resero, para mi el market no descontó la (a mi entender) casi segura victoria de scioli, pero bueno, veremos si estoy equivocado o no. Faltan 10 días nada mas para ver el panorama a cortisimo plazo. Por otro lado, creo que nadie discute que Pampita a largo es muy..![]()
PAPU07 escribió:Validos EN PARTE los argumentos, pero insisto
17 U$S TECHO DE TITANIO
Deberia cerrar con MAS volumen, ARRIBA de$ 9,70 al menos x dos jornadas consecutivas![]()
![]()
simon1 escribió:Muchachos,....observen que hasta las 16,52,31 hs ultimo operado en Adr era de 17,04 y despues opero 16,56,30 hs a 16,99 y fueron operetas muuuy chiquititas para bajarla con dos chirolas,.....!!!!!!! ojota que quedo todo listo,......!!!! si mañana sale Usa despues de varia bajas ahi rompemos los 17,55 de una y chau no la paran mas,.....!!!!!!!!! yo creo que mañana o el viernes ya tocamos los 10 pesos,......ojala no me equivoque,.....!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, carpincho, Citizen, danyf1, davinci, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, excluido, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, luchotango, magnus, Matraca, Mustayan, nl, picadogrueso, redtoro, Semrush [Bot], Wan Chan Kein y 534 invitados