new_zombie escribió:En politica lamentablemente hay millones de opiniones....ayer hablando con un amigo me dijo....yo voy a votar a scioli porque con este gobierno me fue bien......tiene una inmobiliaria bien puesta y si le va muy bien......ahora como le hago entender que con un pais reactivado, con creditos para vivienda como en el primer mundo, empleos y gente ganando plata sin subsistir con planes sociales y demas.....LE IRIA INFINITAMENTE MEJOR??????
El problema es creer que en el primer mundo no hay planes sociales. España por ejemplo tiene 23,6 de desocupación de que crees que viven esa enorme cantidad de personas? En el camino entre Madrid y Barcelona, llegando a Zaragoza vi muchos esqueletos de edificios y algunos terminados sin habitar.El otro día los escuche a Montenegro decir que Ezeiza estaba lleno porque el cambio nos favorece, un análisis muy simplista o muy turro. En los años entre el 76 y el 80 el cambio era muy favorable.En los 90 aún más favorable, yo tuve la guita para irme ahora, porque este gobierno me dio laburo al apostar al mercado interno. MAÑANA ME PUEDEN DECIR QUE UN PESO VALE 10 EUROS, PERO SI NO TENGO LABURO PARA GENERAR ESE PESO, EL VALOR NO ME IMPORTA.