Estamos de acuerdo en las causas.Pero sabes que es lo que no podes ver?
A mi porque me tienen que importar los motivos?Que importa si la empresa tenia pasivo y por eso un cuat. no vino como se esperaba??Que importa si porque recien el tercer cuat vino con ganancia,ahi la cosa empezo a mejorar?
A mi lo UNICO que me importa,como a la GRAN mayoria de los que estamos aca,es que el papel rinda.
Si vos tenes una accion atada a la industria automotriz y ahora a celulares y quiza en el futuro a mas electroncia,que en todo el 2010 con el año ESPECTACULAR que tuvieron AMBAS industrias,SOLO crecio un 50% (comenzo el 2010 en 69.4 y lo termino a 103).Si durante el año subio,bajo,subio bajo,a mi al menos no me interesa,porque Mirgor no es una accion que se tenga para tradear...si no a largo plazo.Entonces al menos yo,la veo anualizada.Lo cual me indica que con el año que tuvo,crecio solamente el 50%.Mientras que otras acciones MUCHO menos "fogoneadas" rindieron 320,240,220,180,160,155%.(grim,celu,cepu,etc...).
Con lo cual,vos podras poner todos los motivos que desees,pero realmente que importa?Si todos estamos aca para que el papel rinda.
Es como que te metas con no se...Tenaris...y que el año pasado no rindio demasiado y me digas "nooooooo..pero bueno vos tenes que saber el gobierno le pisa los precios".A mi como tenedor del papel me importa?O solo queiro que el papel rinda,en base a fundamentals de la empresa?
Si yo miro a Mirgor durante el 2010,lo unico que puedo pensar,es que hay un pescado medio podrido.
Ojala,diga cualquiera,y este año ESTALLE asi todos los que estan en la accion,se benefician a pleno.
No vengo a meter roña,ni indirectas.Quiero establecer mi punto,pero es un papel quiza atractivo y ojala les salga bien a todos los que lo tienen.Despues de todo,estamos para ganar

Saludos!