Compré algo de Baba. El tiempo dirá
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
newbie escribió: ↑ Una lastima como se me escapo NIO, me deje llevar por la corrida de trumpeta a los pelpas chinos y me la quede mirando desde afuera, ahora que esta arriba de 4 y aun mas con el spy arriba de 3000 no me animo, sera cosa de esperar alguna toma de gcias en esta zona que vuelva a dar oportunidad de entrada
mmmm mañ presenta balance no? Ojo al empome. Esta muy endeble lo relacionado a China..
SPX
- Adjuntos
-
- SPX Volume profile 20200527.png (140.21 KiB) Visto 589 veces
motomoto escribió: ↑ Estimado Esponja/Elushi, los leo y me parece que hacen buenas o por lo menos interesante lecturas del mercado.
No quiero robar el santo grial... pero a modo de guia, que aspectos miran antes de tomar posición o en su defecto donde me recomiendan leer para por llegar hacer una lectura de mercado como uds? La verdad que hay mucho dando vuelta en la red, pero poco es concreto o directo...hay mucha sarasa!!!
mi intencion es poder operar swing trading tomar posiciones de mediano plazo, largo plazo me parece que debes tener muchas cosas claras o jugartela.
cuanta ansiedad juvenil, deseos de encontrar diagonales salvadoras, cut some corners...paciencia, la experiencia te la da el tiempo, aprovechalos y dejalos ser, estudia y si te gusta, vas a encontrarle la vuelta, hay uno q se llama piconsultora q es muy bueno tb, pero a mi nadie me pidio consejos asi q mejor me callo
MOC muy bajo, apenas $380M comprador repartido en solo 50 stocks de los 500.
Se necesita mucho volumen (dinero nuevo) para cruzar zonas previas de rechazo...
Si esta noche trepa sobre 3060 con mucha compra en la apertura, hay chance

Una lastima como se me escapo NIO, me deje llevar por la corrida de trumpeta a los pelpas chinos y me la quede mirando desde afuera, ahora que esta arriba de 4 y aun mas con el spy arriba de 3000 no me animo, sera cosa de esperar alguna toma de gcias en esta zona que vuelva a dar oportunidad de entrada
Me sonaron las alarmas para cerrar un par de posiciones. Me gustan muchísimo para largo pero si suena la chicharra, se cierra..sino la ponemos al dope.
Es sano lo que sucede, hubo sectores como bancos que quedaron muy abajo, lo que no me cierra es como con este desempleo puede subir un sector como ese, pero bueno, que no sube no?