GARO Garovaglio y Zorraquin
-
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
amigos debo informarles que vendi todo. en fin tuve un problema yyyy-.......
Recien llamé a GARO y me dijeron que estaban a la espera de que la comisión respectiva se expida sobre la propuesta de dividendos, que no tenia un plazo pero que mucho no iba a demorar..........
-
Hola camaradas!
Hoy entré en el medio de la sacudida, y le puse unas fichas.
Mis saludos al CHANGO SALTEÑO que siempre aporta con sus post.
Ale: Esperemos que tu ansiedad encuentre recompensa.
Exitos.
Hoy entré en el medio de la sacudida, y le puse unas fichas.
Mis saludos al CHANGO SALTEÑO que siempre aporta con sus post.
Ale: Esperemos que tu ansiedad encuentre recompensa.
Exitos.
-
PERDON QUIEN ES LA REFERIDA?
-

011 4325 1021
-
aleelputero(deputs) escribió:porque llame a la empresa y me dijieron que mañana jaaaa
Y si te mintieron ?
-
por eso las compre amigo...
-
Mirà GARO es una empresa hoy totalmente SANA, MUY BIEN DIRIGIDA por el directorio, años atras NADIE DABA NADA, mientras tanto el grupo de control en silencio, si prisa y sin pausa LE PUSIERON EL HOMBRO A GARO ( con lo unico que les quedaba de la "" Belle Époque "" ) RHEEN, ADQUIRIDA en aquel entonces por monedas cuando IPAKO DABA para todo.
Hoy exhiben solidez patrimonial, solidez financiera, un mercado totalmente GANADO POR EL PRETIGIO QUE POSEE RHEEN, y lo de las heladeras siendo un emprendimiento reciente es un gol de media cancha. FUBDAMENTOS SUFICIENTES PARA TENERLAS Y GUARDARLAS MAS ALLA de los resultados que ingresan, los cuales son buenos dado que el mismo directorio lo adelanta con palabras mas o menos a estas. Las operaciones continuan el linea con lo mostrado hasta ahora, linea Termotanques ingresa en temporada baja ( lo cual ya està descontado del resultado ) lìnea Heladeras ingresa en ALTA TEMPORADA, resultados que hace un año atras no los tenìa. Confianza no nos defraudaran con los numeros del trimestre.
Hoy exhiben solidez patrimonial, solidez financiera, un mercado totalmente GANADO POR EL PRETIGIO QUE POSEE RHEEN, y lo de las heladeras siendo un emprendimiento reciente es un gol de media cancha. FUBDAMENTOS SUFICIENTES PARA TENERLAS Y GUARDARLAS MAS ALLA de los resultados que ingresan, los cuales son buenos dado que el mismo directorio lo adelanta con palabras mas o menos a estas. Las operaciones continuan el linea con lo mostrado hasta ahora, linea Termotanques ingresa en temporada baja ( lo cual ya està descontado del resultado ) lìnea Heladeras ingresa en ALTA TEMPORADA, resultados que hace un año atras no los tenìa. Confianza no nos defraudaran con los numeros del trimestre.
-
porque llame a la empresa y me dijieron que mañana jaaaa
"aleelputero(deputs)"]
mañana seguramente lo dicen en el bce
Pagan 4 x 1 en acciones y en efectivo algo?
doctorale escribió:Hola a todos, se sabe algo de los dividendos de Garo?
Pagan 4 x 1 en acciones y en efectivo algo?
-
chango salteño escribió:Perdon porque mañana y hoy no ?
mira chango te lo resumo de la siguiente forma. ni cuando le h... el c.... a mi pimera novia . tuve tanta ansiedad con eso te digo todo.
finoli finoli no?.
-
Perdon porque mañana y hoy no ?
-
doctorale escribió:Hola a todos, se sabe algo de los dividendos de Garo?
Hola a todos, se sabe algo de los dividendos de Garo?
-
Y gueno en un dìa podemo comprar 100, 200, 300 lo que se pueda a este precio no? toy anotado en 100, me dan me anoto de nuevo y de nuevo y de nuevo