APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Brasil é um dos principais caminhos dos investidores chilenos. São mais de US$ 35 Bilhões injetados em nossa economia. Viemos ao Chile visando aprofundar as relações entre nossas nações, além de trazer mais confiança para atrair e expandir ainda mais esses investimentos.
Jair bolsonaro
Jair bolsonaro
Chisme .. anoche leía que el moerira ex-jefe gabinete que meten en cana con Temer es la pareja de la suegra de Maia. Linda metida de dedo gordo en cul.. a Maia, lo que le deben estar rompiendo los huevos en casa. En un rato se reuniría con Bolso. Va a salir o no la providencia?
FrankSinatra escribió:Sabe cuando deje de ser guapo, en el 2008... Algo debo haber aprendido... Espero, sino me costó carísimo y al pe**!
jeje corria el año 2008 mas precisamente noviembre y termine de bajar caucion con apbr precisamente que no paraba de bajar, es muy tro la, pero cuantas satisfacciones da.
lleve mas papeles con caucion todo lo que me dio la caucion, la idea es agarrar rebote la semana que viene y si sale bien bajo promedio con un porcentaje que tengo en papeles locales.
-
resero escribió:para que se pone ese nick si tiene tanto miedo
Sabe cuando deje de ser guapo, en el 2008... Algo debo haber aprendido... Espero, sino me costó carísimo y al pe**!
Que pagan en la 370?, cuando cortó -mm200 H.- al alza hace 10 días pagaban 5 y hoy a la baja pagan 7. Que MONOS, fuerza a la baja y empezó el reloj de los 30 dias en contra.
FrankSinatra escribió:Yo también las compré abajo de 3 dólares cuando parecía que el crudo ya no se usaba más... Pero las devolví y en el medio hice mil cosas, a lo que voy es que es Brasil y también tiene sus quilombos, fijate los movimientos que tiene, no lo veo como algo para tener y quedarse quieto, son modos se operar, distintos tiempos, yo que sé...
A lo que voy es que se asombran de los idas y vueltas que tiene este papel cuando es una de sus características y si piensan que el dólar se va a las nubes compren billetes y listo, no es refugio, sí un hermoso activo.
yo no me quedo quieto eh...hago lanzamientos cubiertos tambien....por ejemplo este ejercicio lance la 370 a 17 pesos y luego recompre en 7 y la volvi a dar en 12 y quede asi... en diciembre habia dado la 300 a 35 pesos y luego me comi toda la prima.
Le falta baja a ésta .. Es de temer lo de Temer , tan jovencita su mujer ..
FrankSinatra escribió:Yo también devolví todo de a poquito, acá últimamente no hay otro modo, salvo días especiales, lo importante es que se sumó un día de rojos violentos y eso no es poco.
para que se pone ese nick si tiene tanto miedo

-
Yo también devolví todo de a poquito, acá últimamente no hay otro modo, salvo días especiales, lo importante es que se sumó un día de rojos violentos y eso no es poco.
Se comprime en 5 y 15 sin levantar ergo en horario le falta rosca a la baja. Habrá que esperar el lunes para ver. Todo cerrado y con ganancias.
Media de 200 horario.
Media de 200 horario.
-
Al_pacino escribió:para los que la llevamos abajo de 100 mangos no? yo lleve las ultimas a 21 pesos
Yo también las compré abajo de 3 dólares cuando parecía que el crudo ya no se usaba más... Pero las devolví y en el medio hice mil cosas, a lo que voy es que es Brasil y también tiene sus quilombos, fijate los movimientos que tiene, no lo veo como algo para tener y quedarse quieto, son modos se operar, distintos tiempos, yo que sé...
A lo que voy es que se asombran de los idas y vueltas que tiene este papel cuando es una de sus características y si piensan que el dólar se va a las nubes compren billetes y listo, no es refugio, sí un hermoso activo.
Cuando dependes de un politico que salga a decir que tienen los votos...
Feroz escribió:Es hora del rebote![]()
![]()
la vela horaria q está dejando es la unica salvación para cerrar arriba de los 16
Es hora del rebote