CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Vladimir

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Vladimir » Jue Feb 23, 2017 11:03 pm

Braulio_de_Glamoc escribió:Las neuronas te deportaron a vos. Ni idea tenés de estrategia, nada sabés de economía, menos de inversiones. Te vas a enterar cuando sea tarde. Buscate una neurona que te hace mucha falta.

No se porque el enojo.. pero tanto vos como Celes, en este papel, le pifiaron y feo.

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Jue Feb 23, 2017 10:42 pm

deportado escribió:En el podio de los indeseables no olvidarse de Rocon y Turbinero.
Tmb hubo un personaje fugaz un tal braulio, tirando merda para los 4 costados :100:

Las neuronas te deportaron a vos. Ni idea tenés de estrategia, nada sabés de economía, menos de inversiones. Te vas a enterar cuando sea tarde. Buscate una neurona que te hace mucha falta.

vagon34

Mensajepor vagon34 » Jue Feb 23, 2017 10:33 pm

juanbal escribió:Y el puesto de tortillas ? :115:
La lluvia en la sala de control? :lol:
La emp fundida y rota? :bebe:
El que se bajo en 6 para comprar a 5,2 :mrgreen:
No los mencionemos mucho muchachos que van a aparecer mas rapido, estan ahi.., seguramente comprados algunos
Van a aparecer como lauchas cuando estemos en plena suba, con ellos ya vendidos y lanzados( porque les fallo elliott tal ves o fibo) queriendo aguarnos la fiesta, ya les tocara correr de enserio algun dia..

Y hay otros, que hace rato no aparecen en este foro por lo menos, disfrazados de toros que pretenden con sus buenos consejos guiar a la manada hacia el eden, y despues te cuentan( asustados o preocupados aunque sin demostrarlo) que vendieron quince dias antes, (en los que el papel siguio subiendo y ellos ya se quedaron sin pelpas y/o se lanzaron todo).
Entonces dicen, este papel ya subio mucho, el presidente de ceco dijo que esta toda rota, al final era cierto lo que dijo el otro que se llovia, que las maq no funcionan, etc etc.
Y uno se queda preguntandose:
Pero como? Y ahi los nuevos se dan cuenta que estaban corriendo a una manada de leones, con dos disfraces..
Porque no avisaron antes, hace 15 dias? Vendian todos los noveles, manosueltas, o seguidores de gurus.
Pero no, no es asi, los ultimos en correr deben pagar la fiesta,
Ellos te quieren vender arriba, recomprarte abajo, y el carrousel pega otra vuelta..
Que es muy rentable seguro, pero eticamente muy cuestionable.
Si les sale bien y no les fallan las espectativas (el papel corrige) no nos enteramos.
Espero que se entienda, sobretodo a los noveles, presas faciles para estos muchachos.
Por suerte yo ya aprendi o estoy aprendiendo, a equivocarme o acertar solo por mis propias decisiones, aunque los lea a todos.

Es solo mi opinion basada en mi experiencia, no quiere decir que sea asi y me gustaria leer otras visiones

Buenas epocas vienen, de no aparecer un cisne negro, y ellos van a volver, tengan precaucion nomas

Muchos Exitos y buenas inversiones!
-

Excelente comentario Juanbal. Aquí cada uno atiende su juego. Esto es x porotos. Para solidaridad están las ONG

HAMLET

Mensajepor HAMLET » Jue Feb 23, 2017 9:48 pm

cavaco escribió:EL ERROR es darle bola a gente en un foro donde esta lleno de multinicks, nenes que hace poco invierten y solo quieren molestar, trols, y gente que intenta manijear papeles cuando tienen poco volumen. Moraleja: todo lo del foro tomarlo con pinzas.
Abrazo

tambien hay que intercambair con datos y enriquecer el foro, yo compre esta semana algo para ver q pasa, pero es bueno tratar de q esto sea algo constructivo apra que todos ganemos, o como bien decis, tener herramietnas para toamr nuestras propias desiciones....
yo le veo proyeccion, y este verano vino de fiesta... no se confien

deportado

Mensajepor deportado » Jue Feb 23, 2017 5:59 pm

Banco bien la parada en otro momento aca era sangria. Soy muy optimista :100:

deportado

Mensajepor deportado » Jue Feb 23, 2017 3:18 pm

Este papel estuvo estigmatizado por mucho tiempo -con razon- por muchisimos inversores
La ecuacion es otra, el balance ya lo empezo a demostrar...

Los invitamos, los esperamos :100:

deportado

Mensajepor deportado » Jue Feb 23, 2017 3:10 pm

Me dormi cuando estuvo 4 abajo, era para llevar :bebe:

deportado

Mensajepor deportado » Jue Feb 23, 2017 3:08 pm

En el podio de los indeseables no olvidarse de Rocon y Turbinero.
Tmb hubo un personaje fugaz un tal braulio, tirando merda para los 4 costados :100:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Jue Feb 23, 2017 2:49 pm

Vladimir escribió:Seguramente loisepatriot hace rato ya que se colgo de los huevos. Por dios.. que enfermo era.. en todos los hilos pululaba metiendo miedo.

Dios NO lo quiera.

Le explico Vladimir: en la bolsa hay un minimo porcentaje de tipos que las aciertan bastante seguido, o que las erran bastante seguido.
Nuestro anti-heroe, LoserPatriot, Josef, Luisito, esta en el Segundo grupo, lo cual no le resta merito.

Yo solo ruego que aparezca por el foro de cualquier empresa, diciendo lo que sea: o que es una terrible ganga, o que es una terrible bos**....cualquier cosa que diga, opera en contrario y vas a ganar plata.
Esa gente, en el fondo, es muy valiosa....

:115:

se1santo

Mensajepor se1santo » Jue Feb 23, 2017 1:51 pm

Mucha a la compra..... pero casi nada a la venta!! Obviamente nadie vende CECO2 a estos valores.
Quieren llevarse muchoooooos papeles parece!

cavaco

Mensajepor cavaco » Jue Feb 23, 2017 11:57 am

juanbal escribió:Y el puesto de tortillas ? :115:
No los mencionemos mucho muchachos que van a aparecer mas rapido, estan ahi.., seguramente comprados algunos
Van a aparecer como lauchas cuando estemos en plena suba, con ellos ya vendidos y lanzados( porque les fallo elliott tal ves o fibo) queriendo aguarnos la fiesta, ya les tocara correr de enserio algun dia..

Y hay otros, que hace rato no aparecen en este foro por lo menos, disfrazados de toros que pretenden con sus buenos consejos guiar a la manada hacia el eden, y despues te cuentan( asustados o preocupados aunque sin demostrarlo) que vendieron quince dias antes, (en los que el papel siguio subiendo y ellos ya se quedaron sin pelpas y/o se lanzaron todo).
Entonces dicen, este papel ya subio mucho, el presidente de ceco dijo que esta toda rota, al final era cierto lo que dijo el otro que se llovia, que las maq no funcionan, etc etc.
Pero como? Y ahi los nuevos se dan cuenta que estaban corriendo a una manada de leones, con dos disfraces..
Porque no avisaron antes, hace 15 dias? Vendian todos los noveles, manosueltas, o seguidores de gurus.
Ellos te quieren vender arriba, recomprarte abajo, y el carrousel pega otra vuelta..
Si les sale bien y no les fallan las espectativas (el papel corrige) no nos enteramos.
Espero que se entienda, sobretodo a los noveles, presas faciles para estos muchachos.
Por suerte yo ya aprendi o estoy aprendiendo, a equivocarme o acertar solo por mis propias decisiones, aunque los lea a todos.

Es solo mi opinion basada en mi experiencia, no quiere decir que sea asi y me gustaria leer otras visiones

Buenas epocas vienen, de no aparecer un cisne negro, y ellos van a volver, tengan precaucion nomas

-

EL ERROR es darle bola a gente en un foro donde esta lleno de multinicks, nenes que hace poco invierten y solo quieren molestar, trols, y gente que intenta manijear papeles cuando tienen poco volumen. Moraleja: todo lo del foro tomarlo con pinzas.
Abrazo

juanbal

Mensajepor juanbal » Jue Feb 23, 2017 1:35 am

Y el puesto de tortillas ? :115:

-

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Mié Feb 22, 2017 8:44 pm

discus.hatchery escribió::arriba: :respeto: :mrgreen: Se acuerdan del hdmp que posteaba que comprar CECO era drogarse? Y que iba a existir una suscripción de acciones? y ponía constantemente GAME OVER CECO? Si lo tuviera enfrente mío le pegaría una trompada en la cara. Gané fortunas en este papel desde entonces

Seguramente loisepatriot hace rato ya que se colgo de los huevos. Por dios.. que enfermo era.. en todos los hilos pululaba metiendo miedo.

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Mié Feb 22, 2017 6:33 pm

:arriba: :respeto: :mrgreen: Se acuerdan del hdmp que posteaba que comprar CECO era drogarse? Y que iba a existir una suscripción de acciones? y ponía constantemente GAME OVER CECO? Si lo tuviera enfrente mío le pegaría una trompada en la cara. Gané fortunas en este papel desde entonces

Niñobull

Mensajepor Niñobull » Mié Feb 22, 2017 6:14 pm

me paso con varias acciones... hoy se destapo bolt, y a mi parecer le falta a esta y a grimoldi tener su merecida plazoleta. tienen recorrido :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones general”