Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:A mi me gustaría que PAMP rompa los $10 porque eso seguro va a contagiar a todas las demas electricas, pero el ADR viene metiendo tan poco volumen en el super techo irrompible que asi no lo va a romper y se va a volver a caer y para mi es![]()
mas que nada porque quedan muy pocas ruedas para las presidenciales y la cautela va a matar el volumen y justo en el super techo irrompible es cuando mas necesita del volumen PAM, para mi habrá que esperar a despues de las presidenciales para ver hacia donde define![]()
AUGUSTO escribió:Hay momentos en que me paro y la miro....sí, la miro y ahí me quedo. La tengo desde tan chiquitaque verla ya tan crecida y llegando a los 10...no sé, me emociona.
PAPU07 escribió: Cuidado no se te "vaya" a 8 o menos![]()
simon1 escribió:Mañana toca los 10,.....!!!!!!!!!! estan todos avisados,......!!!!!!!!!!!
Ernie Els- escribió:Cero volumen y nada de movimientos en los precios. Entre 8.40 y 9.40 hace rato. Afuera da lastima la compra/venta. Cuando esté la papota vemos para donde sale.
Sigo esperando adentro.
simon1 escribió:colegas,......!!!!!!!!! que sieston se durmieron ehhh,...!!!!!!!!ja ja ja,...ultimo post 7,42 pm,.....una locura ,...que paso se desmayaron,....!!!!!!!!!!
Hoy realmente se porto muy mal Pampa,.....yo esperaba otra cosa,....pero bue,.....Pampa a veces reacciona asi,...!!! los indicadores dan compra furiosa en el diario y semanal,....mejor imposible,....ya deberia estar volando arriba de los 10 ,...estamos retrasados,.....espero mañana los toque de una buena vez,.....y empezar la proxima semana en busca de valores segun el objetivo que ya todos sabemos para este hermoso 2015,......!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, chory461, Cohiue, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, jose enrique, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Merlin, pablo lebuchorskyj, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 493 invitados