TURCABARBUDA escribió: ↑ Q agradable es escuchar a Beatriz Sarlo
Hacela feliz una noche, vos no le haces asco a nada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ Q agradable es escuchar a Beatriz Sarlo
Danilo escribió: ↑ francisco P Moreno aferrado a la teoria de las Divisoria de aguas , logro que le ganemos uno de los ´pocos
laudos arbitrales a Chile , en contraposicion a la postura del perito chileno Barros Arena .
Mi homenaje al Perito , siempre que usted navegue por el lago nahuel Huapi , y se dirija hacia arrayanes , no
se olvide de girar la cabeza hacia la izquierda , la isla Centinela , porque ahi reposan los restos de este
patriota Olvidado![]()
![]()
resero escribió: ↑ A Roca y al Perito Moreno le tenemos que agradecer que la Patagonia no sea chilena. Mi bisabuelo paterno oriundo de Rio Cuarto lucho contra los indios ranqueles en Cordoba, pero fueron mas bien escaramuzas. La verdadera importancia de la campaña fue la conquista de tierras en la Patagonia, cuyo exito llevo a la presidencia a Roca en 1880.
resero escribió: ↑ A Roca y al Perito Moreno le tenemos que agradecer que la Patagonia no sea chilena. Mi bisabuelo paterno oriundo de Rio Cuarto lucho contra los indios ranqueles en Cordoba, pero fueron mas bien escaramuzas. La verdadera importancia de la campaña fue la conquista de tierras en la Patagonia, cuyo exito llevo a la presidencia a Roca en 1880.
TURCABARBUDA escribió: ↑ Y LA REPARTIO CON SUS AMIGOTES
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Rodion, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, timbero y 544 invitados