PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
poco vol... en cuanto arranque ....
PRUDENCIA !!!! 

-
Por los buenos Gif que ayer pasaron de Naked Gun vale la pena 

buen día !!!!
ahora seguro que la culpa es mía de que la pág. del foro no funcione......
ahora seguro que la culpa es mía de que la pág. del foro no funcione......

-
Hola Colegas!!!
Con este contexto interno...toda baja es oportunidad de compra para cualquier papel argento
Con este contexto interno...toda baja es oportunidad de compra para cualquier papel argento
tal vez estoy equivocado .. pero no me creo la 

Einlazer84 escribió:A mi me gustaría que PAMP rompa los $10 porque eso seguro va a contagiar a todas las demas electricas, pero el ADR viene metiendo tan poco volumen en el super techo irrompible que asi no lo va a romper y se va a volver a caer y para mi es![]()
mas que nada porque quedan muy pocas ruedas para las presidenciales y la cautela va a matar el volumen y justo en el super techo irrompible es cuando mas necesita del volumen PAM, para mi habrá que esperar a despues de las presidenciales para ver hacia donde define![]()
Coincido, el que esta posicionado es muy probable que no se mueva demasiado y por unos días no se vea volúmen. También espero, aunque lo dudo, no tengamos tole, tole el 26O (ahí no va a haber medias tintas, o deprimidos o exultantes con mucho histeriquéo en el medio).
-
A mi me gustaría que PAMP rompa los $10 porque eso seguro va a contagiar a todas las demas electricas, pero el ADR viene metiendo tan poco volumen en el super techo irrompible que asi no lo va a romper y se va a volver a caer y para mi es
mas que nada porque quedan muy pocas ruedas para las presidenciales y la cautela va a matar el volumen y justo en el super techo irrompible es cuando mas necesita del volumen PAM, para mi habrá que esperar a despues de las presidenciales para ver hacia donde define

mas que nada porque quedan muy pocas ruedas para las presidenciales y la cautela va a matar el volumen y justo en el super techo irrompible es cuando mas necesita del volumen PAM, para mi habrá que esperar a despues de las presidenciales para ver hacia donde define

AUGUSTO escribió:Hay momentos en que me paro y la miro....sí, la miro y ahí me quedo. La tengo desde tan chiquitaque verla ya tan crecida y llegando a los 10...no sé, me emociona.
PAPU07 escribió: Cuidado no se te "vaya" a 8 o menos![]()
Y sí, que queres que te diga.....por ahí tiene sus días, pero yo la dejo y la espero. Después de esos caprichos vuelve a tomar conciencia ....y sigue creciendo. Es una....mira; si te contara los dolores de cabeza que me ha hecho pasar.....pero bueh....son así; lo que sí, no puedo negar que me ha dado grandes satisfacciones.

9,8 es la Resistencia del Canal que viene transitando... rompió la media de 50 dejando un Gap abajo.. debería consolidarse arriba para que no haya chances de una isla de reversión...
simon1 escribió:Mañana toca los 10,.....!!!!!!!!!! estan todos avisados,......!!!!!!!!!!!
Ojalá así sea colega.. y si no es hoy, al menos estoy seguro que antes de fin de mes los pasa

Ernie Els- escribió:Cero volumen y nada de movimientos en los precios. Entre 8.40 y 9.40 hace rato. Afuera da lastima la compra/venta. Cuando esté la papota vemos para donde sale.
Sigo esperando adentro.
Ernie, tenga paciencia que esta por explotar y realmente no se sabe que valor puede alcanzar, yo si estuviera afuera no querria perderme esta oportunid, suerte
Mañana toca los 10,.....!!!!!!!!!! estan todos avisados,......!!!!!!!!!!! 

-
Cero volumen y nada de movimientos en los precios. Entre 8.40 y 9.40 hace rato. Afuera da lastima la compra/venta. Cuando esté la papota vemos para donde sale.
Sigo esperando adentro.
Sigo esperando adentro.