APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Martin324

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Martin324 » Vie Abr 22, 2016 1:20 pm

fabio escribió:No se si felicitarte o decirte que perdiste la oportunidad histórica de ganar mucho, en unos meses veremos,

Pienso igual, pero como entre en u$s 3.81 hice mi 90% y creo que el 1/4 de recorrido que le queda en los proximos meses es muy riesgoso.
Mi plan y claro que puede falalr, es volver a entrar en alguna agachadita.... y sacarle un 10% :115:

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Vie Abr 22, 2016 1:16 pm

Basta de números gráficos opciones análisis y otras yerbas hagan como yo compren un don perignon y festejen esto no se da todos los dias :respeto: :2230: :lol: :arriba:

oconner

Mensajepor oconner » Vie Abr 22, 2016 1:15 pm

Me fui con el 40% de los pelpasq tenía libres. Que gane eL q sigue El otro 60 están lanzados en la 38. Si sale me Quefan casi gratis. Exitos chicas

turko__86

Mensajepor turko__86 » Vie Abr 22, 2016 1:15 pm

le tengo un miedo ... :100:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 22, 2016 1:12 pm

resero escribió:no me haga bromas diegoy... que sabe usted de bolsa vienen a joder usted y otros tantos mocosos mas que quieren hacer plata sin trabajar. primero trabajen esforcensen y ganen plata, despues esa plata inviertanlan pero sepan lo que es trabajar.

a mi no me falte el res.pete :golpe:
no te reto a duelo xq hoy tengo que salir de caravana y vuelvo recien el lunes...sino mira!

que sabes de mi voooooooooooo!!!

Ra2015

Mensajepor Ra2015 » Vie Abr 22, 2016 1:11 pm

:respeto:
DiegoYSalir escribió:yo desarme un 50% en varias salidas ... desde hace 2 semanas maso y no he parado de arrepentirme de cada una... incluso si me voy mas atras peor xq sali y tuve que volver a entrar perdiendo nominales, etc, etc... lo mismo miiiiiiiiiiiiiiiiiiismo que me paso historicamente pero a la inversa... cada vez que entraba me arrepentia (perdon que sea reiterativo...) ahora la verdad no me animo a seguir comprando pero ni mamado largo ni un PU** papel mas... arriba de cien mangos veo que hago :mrgreen: (solo me quedaron acciones locales del mierdal y unas PBR.A que son para mis hijos y nietos esas no se tocan ...

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Vie Abr 22, 2016 1:10 pm

fabio escribió:No se si felicitarte o decirte que perdiste la oportunidad histórica de ganar mucho, en unos meses veremos,

Se felicita Fabio, así que felicitaciones Martin!!

Acá el no perdió nada aunque esto siga el gano Un 100% que es muuucha plata estando all in ! yo estoy de igual manera, pero con un porcentaje mayor aguantando y siguiendo la tendencia por ahora. El mercado siempre da oportunidad y ser goloso té puede jugar en contra.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 22, 2016 1:09 pm

DiegoYSalir escribió:yo desarme un 50% en varias salidas ... desde hace 2 semanas maso y no he parado de arrepentirme de cada una... incluso si me voy mas atras peor xq sali y tuve que volver a entrar perdiendo nominales, etc, etc... lo mismo miiiiiiiiiiiiiiiiiiismo que me paso historicamente pero a la inversa... cada vez que entraba me arrepentia (perdon que sea reiterativo...) ahora la verdad no me animo a seguir comprando pero ni mamado largo ni un PU** papel mas... arriba de cien mangos veo que hago :mrgreen: (solo me quedaron acciones locales del mierdal y unas PBR.A que son para mis hijos y nietos esas no se tocan ...

Esa es la diferencia entre nosotros Diego, hace años que la tenemos, te hubieras comprado un perro y no vendias apbr

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Vie Abr 22, 2016 1:06 pm

El Brujo escribió:No entiendo cual es la duda, este papel va a subir hasta donde se les cante el traste a "ellos", cada vez que bajo, dio oportunidad de entrada.
La duda es hasta donde la piensan llevar?

APBR...Tus ropas caen lentamente
Soy un espía un espectador
Y el ventilador desgarrándote
Se que te excita pensar
Hasta dónde llegaré... :arriba: :arriba:

resero

Mensajepor resero » Vie Abr 22, 2016 1:05 pm

no me haga bromas diegoy... que sabe usted de bolsa vienen a joder usted y otros tantos mocosos mas que quieren hacer plata sin trabajar. primero trabajen esforcensen y ganen plata, despues esa plata inviertanlan pero sepan lo que es trabajar.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 22, 2016 1:05 pm

yo desarme un 50% en varias salidas ... desde hace 2 semanas maso y no he parado de arrepentirme de cada una... incluso si me voy mas atras peor xq sali y tuve que volver a entrar perdiendo nominales, etc, etc... lo mismo miiiiiiiiiiiiiiiiiiismo que me paso historicamente pero a la inversa... cada vez que entraba me arrepentia (perdon que sea reiterativo...) ahora la verdad no me animo a seguir comprando pero ni mamado largo ni un PU** papel mas... arriba de cien mangos veo que hago :mrgreen: (solo me quedaron acciones locales del mierdal y unas PBR.A que son para mis hijos y nietos esas no se tocan ...

Carlinho

Mensajepor Carlinho » Vie Abr 22, 2016 1:00 pm

El Brujo escribió:No entiendo cual es la duda, este papel va a subir hasta donde se les cante el traste a "ellos", cada vez que bajo, dio oportunidad de entrada.

tal cual, cada agachada es oportunidad de cargas mas papeles.. a la larga hay un solo rumbo :arriba:

Carlinho

Mensajepor Carlinho » Vie Abr 22, 2016 12:59 pm

:respeto: :respeto:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 22, 2016 12:58 pm

Martin324 escribió:Sali con el 100% de la inversion en u$s 7.22, estaba all in!!

No se si felicitarte o decirte que perdiste la oportunidad histórica de ganar mucho, en unos meses veremos,

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Abr 22, 2016 12:58 pm

No entiendo cual es la duda, este papel va a subir hasta donde se les cante el traste a "ellos", cada vez que bajo, dio oportunidad de entrada.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”