Josef escribió:Corresponde LEER el balance para verdaderamente saber si es bueno regular o malo. Aun no llego..
1_El numero contable es 25 millones, el mismo numero del trimestre anterior era 21, pero de los 21 habia que descontar 14, y genuinos eran 7 millones. Fue un balance pobre, pero hubo una fiesta insolita con ese numero.
Es 30,747 millones no 25
2_Si en cambio esta vez, los 25 son recurrentes para un cuarto trimestre que compara con 6 del mismo trimestre del año anterior, entonces el numero es bueno.
Creo que todo es recurrente en este
3_Si ademas, esto se consiguio mayormente con IATEC es mejor porque ayuda a que se estandarice el resultado a lo largo del año.
La mayor parte de este resultado fue por IATEC. Y ese año se ensamblaron 875 mil celulares y este año van a ser 3 millones. estandarice ? diras subida constante.
4_Si se consiguio mayormente con autos es regular porque esta expuesto a la caida estacional del primer Q sobre todo, y a los aumentos de costos que afectan a la industria.
No creo que sea por el sector automotriz.
5_Luego de considerar situaciones como estas hay que proyectar la ganancia anual para los 520 millones que vale la empresa , y estimar cuando comenzara a distribuir dividendos.
520 millones? creo que valen un poco más
6_Entonces se podra hacer una mejor valoracion del precio que deberia tener.
Esta empresa es como invertir en tecnologicas, su mayor valor no es físico si no que al crear nuevos negocios, estos tienen un valor y su potencial es muchisimo mayor de lo que pueden representar los números. Digamos que es como un Facebook que en sus libros no vale casi nada pero vale miles de millones, el tema que los argentinos no son capaces de ver eso. Te lo digo por trabajar en Intel y ver otras cosas.