miguel angel escribió:bufon si rompe 10800 el proximo soporte para mi es 10500 si a vos te parece otra cosa esta bien ojala que aguante los 10800 .estoy comprado y perdiendo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:bufon si rompe 10800 el proximo soporte para mi es 10500 si a vos te parece otra cosa esta bien ojala que aguante los 10800 .estoy comprado y perdiendo.
el_sobrino escribió:OSOS??..QUE ES LO QUE ESTAN ESPERANDO??..QUE QUIEBRE EL MERCADO?? :lol QUIEREN MAS BAJA?..PERDONALOS SEÑOR PORQUE CAMINAN CON BASTON Y NO VEN LA SUBA TREMENDA QUE SE ESTA GESTANDO
![]()
![]()
LLEVEN TODO LO QUE ENCUENTREN EN EL CAMINO
Kicker escribió:ATENCION MAÑANA![]()
9.30 ART International Trade (-49.5B y -45.5B)
9.30 ART Jobless Claims (397k y 450k)
el_sobrino escribió:OSOS??..QUE ES LO QUE ESTAN ESPERANDO??..QUE QUIEBRE EL MERCADO?? :lol QUIEREN MAS BAJA?..PERDONALOS SEÑOR PORQUE CAMINAN CON BASTON Y NO VEN LA SUBA TREMENDA QUE SE ESTA GESTANDO
![]()
![]()
LLEVEN TODO LO QUE ENCUENTREN EN EL CAMINO
elcata escribió:De corto veo formando piso en 1130 , alguien ve eso
Abrazo
MarianoPapet escribió:Disculpen, alguien sabe que pasa con Disney -10% hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, CarlosLP, come60, DiegoYSalir, el indio, escolazo21, falerito777, Fercap, Garamond, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, Itzae77, jose enrique, ljoeo, luis, Morlaco, Peitrick, portu, sebara, Semrush [Bot], Sir y 251 invitados