Pasar los 10 no fue joda
SUPV Banco Supervielle
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Pasar los 10 no fue joda
-
aro
- Mensajes: 61
- Registrado: Lun Dic 10, 2018 3:50 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Buenos dias! FYI.
buena semana para todos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
lquinteros
- Mensajes: 136
- Registrado: Lun Dic 11, 2017 3:51 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
mr18 escribió:hola, el papel muestra señales de alguna correccion
Así pareciera.
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: SUPV Banco Supervielle
hola, el papel muestra señales de alguna correccion
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
lquinteros escribió:Buenos días, de vacaciones de mi laburo en relación de dependencia. Pero operando activos, que me encanta. Se puede decir que estoy de vacaciones!!!! jajajaa.
Buena jornada!
Todos los indicadores dan señal de compra.
Como ven el cuadro? saludos.
-
lquinteros
- Mensajes: 136
- Registrado: Lun Dic 11, 2017 3:51 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Buenos días, de vacaciones de mi laburo en relación de dependencia. Pero operando activos, que me encanta. Se puede decir que estoy de vacaciones!!!! jajajaa.
Buena jornada!
Todos los indicadores dan señal de compra.
Como ven el cuadro? saludos.
Buena jornada!
Todos los indicadores dan señal de compra.
Como ven el cuadro? saludos.
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Re: SUPV Banco Supervielle
Que profundidad muestra ?
Gracias
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Re: SUPV Banco Supervielle
lquinteros escribió:Es el gráfico de donde saque mis conclusiones. Quise compartirlo. Es desde yahoo finanzas, es que utilizo. Me parece completo. Lastima que no es a tiempo real.
Usa tradingview que es mejor que yahoo finance
Saludos
-
debenede
- Mensajes: 583
- Registrado: Lun Feb 20, 2017 2:13 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
SIM0N1 escribió:Ponen la sigla y listo, espero q les sea útil.
Buenísimo Simon1 muchas gracias
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
mediamovil escribió:Tendencia mata AT. RSI en diario sobre compra pero en semanal el RSI tiene paño. Le falta mas volumen para dar tranquilidad y que busque algo mas ambicioso.
La tendencia es parte del AT.
Si no lo considerás así es porque te falta formación en algunas ramas del AT.
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Ponen la sigla y listo, espero q les sea útil.
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
-
RC
- Mensajes: 1514
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm
-
RC
- Mensajes: 1514
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], el indio, Fignolio, Fulca, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], Walther, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG y 99 invitados