Eric Cartman escribió:Me encanta este foro, hay grandes analistas que escriben renglones y renglones de boludeces, y despues el papel sale para el otro lado,
jajajajajaja
Que raro, porque siempre veo que escribis 1 o 2 renglones máximos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eric Cartman escribió:Me encanta este foro, hay grandes analistas que escriben renglones y renglones de boludeces, y despues el papel sale para el otro lado,
jajajajajaja
Golday escribió:perdón hablan de apbr? o de ggal?
fabio escribió:Si el tema que se te va cada vez mas arriba, es decir cuando estaba en 6,50, esperabas una baja y ahora esta en 7,20, tal vez en unos dias 7,70 y seguis esperando , y si baja a 6,50 nada mas, para que te sirve esa baja,
El Conde escribió:Perdón vos cuando operas que haces seguis a la manada o haces análisis en forma personal??
Yo hago análisis y los míos dan que está sobrevaluada, por lo tanto mi dinero lo direcciono para ese lado.
Si vos crees que no, jugá para el otro y listo, no entiendo cual es el problema?
bigbang escribió:Si ya sé, preguntan si vendí
Porsupuesto! a 50 y la espero
tranquilo abajo del pino
tomando mate y cantando.
Vladimir escribió:La verdad, un poco y un poco. Trato de ver el bosque con un ojo, y con el otro el arbol que esta enfrente mio.
Problema? Ninguno. Pense que era un foro para intercambiar visiones de mercado, pero si te pone incomodo la dejamos aca.
El Conde escribió:Perdón vos cuando operas que haces seguis a la manada o haces análisis en forma personal??
Yo hago análisis y los míos dan que está sobrevaluada, por lo tanto mi dinero lo direcciono para ese lado.
Si vos crees que no, jugá para el otro y listo, no entiendo cual es el problema?
Vladimir escribió:No entendi lo que quisiste decir. Que la pegaste en que algo que creias que iba a valer menos, bajo de precio, y eso te da la razon en que "es momento de ajustar valores a sus fundamentos" y por ende, esta sobrevaluado?![]()
Podria darte mil ejemplos en donde esto no se cumple, y que no depende de la percepcion de uno de "valor" si no de una masa de gente llamada mercado.
Slds.
Vladimir escribió:Los fundamentos de quien? Tuyos o del mercado? Porque es el mercado el q le pone valor a las cosas.. Y el valor, es lo q vale ahora.
ruloman escribió:Aclaro, fue solamente una suposición. Hay un dicho que dice :"coma mie***, 50mil millones de moscas no pueden estar equivocadas". Y como aca joden tanto con los puts, y yo veo que es un negocio marginal, solamente consulto porque tal vez me estoy perdiendo una parte del capítulo, pero veo que no......Es un negocio de mucho más alto riesgo que los calls por la poca liquidez, en un mkt que no muestra signos de retroceso, si de tomas chicas que no alcanzan para impulsar la cotización de los puts, por lo que las probabilidades son mucho más altas de perder que de ganar con puts. Volviendo al papel, como dije el miércoles( y no es por fanfarronear) el papel tocó los 7,30USD y ahora está haciendo el aguante en 7-7,15USD. Lo que espero ahora es que vaya para la semana que viene a 7,50USD y después vemos....... Mi objetivo es empezar a vender a 10USD o 70 pesos lo que pase antes..... abrazo y buen finde
El Conde escribió:El miercoles valía 31,50 y ahora 29.85, yo opero siempre a 30 días vista, cuanto va a valer el 20 de mayo??
"La planificación a largo plazo no es pensar en decisiones futuras, sino en el futuro de las decisiones presentes."
Peter Drucker
Robado del amigo Rop.
ruloman escribió:Aclaro, fue solamente una suposición. Hay un dicho que dice :"coma mie***, 50mil millones de moscas no pueden estar equivocadas". Y como aca joden tanto con los puts, y yo veo que es un negocio marginal, solamente consulto porque tal vez me estoy perdiendo una parte del capítulo, pero veo que no......Es un negocio de mucho más alto riesgo que los calls por la poca liquidez, en un mkt que no muestra signos de retroceso, si de tomas chicas que no alcanzan para impulsar la cotización de los puts, por lo que las probabilidades son mucho más altas de perder que de ganar con puts. Volviendo al papel, como dije el miércoles( y no es por fanfarronear) el papel tocó los 7,30USD y ahora está haciendo el aguante en 7-7,15USD. Lo que espero ahora es que vaya para la semana que viene a 7,50USD y después vemos....... Mi objetivo es empezar a vender a 10USD o 70 pesos lo que pase antes..... abrazo y buen finde
El Conde escribió:Lo puse en Ggal recién, 0,75 valía en 2009 y llegó a 44 mangos hoy saliendo del default, cual es el verdadero precio de los activos argentinos?? para mi más abajo, vino el balance de Macro ganó 20% más que el año pasado en pesos con inflación del 35% y su ADR que subió 21% en dolares.
Me parece como que ya pasó el tiempo y es momento de ajustar valores a sus fundamentos.
Usuarios navegando por este Foro: Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, Chumbi, davinci, DiegoYSalir, Einlazer84, El Calificador, el indio, elcipayo16, facuramo, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, ironhide, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, kechi, Matraca, nl, notescribo, pacorabit, Richardkrhue, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 601 invitados