APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Mi escalera llego a los 7,17 y no me alcanzo para poner el otro tramo, veremos el lunes pero siento como muchos... hasta cuando podra subir esta??? Hoy liquide el 70% de los lotes... veremos si el lunes mastico bronca o por ahi encuentro alguna oportunidad...
-

fabio escribió:el mercado es fabuloso, yo entraba y leía que no podía bajar mas de 6,00 después era 4,90 y se vino a 2,80, bueno ahora se lee que no puede seguir subiendo que tiene que corregir , y si no corrige y va a 10,00 de un viaje?
"refugiados del valor"....
Stiffmesiter escribió:leo desde los 40 dolares viene cayendo terriblemente, no te digo 70 porque me parece una locura ese precio, pero tranquilamente aca se puede dar algo parecido como mirgor por ejemplo, puedo recontra equivocarme obvio, pero ese es mi objetivo, capas tengo culo y sale, imaginensen tenerla en 40 verdes a fin de año
el mercado es fabuloso, yo entraba y leía que no podía bajar mas de 6,00 después era 4,90 y se vino a 2,80, bueno ahora se lee que no puede seguir subiendo que tiene que corregir , y si no corrige y va a 10,00 de un viaje?
-
leo cliff escribió:dos meses atrás toco los 2.85 dolares, hoy esta 7.2....esta a punto caramelo para la semana que viene!!
Hasta ahora tiene una suba acumulada de 250% en dos meses! Para mi viene una corrección gustosa, esta garota es increíble, pero hay que saber sus tiempos. No puede ir derecho para arriba
leo desde los 40 dolares viene cayendo terriblemente, no te digo 70 porque me parece una locura ese precio, pero tranquilamente aca se puede dar algo parecido como mirgor por ejemplo, puedo recontra equivocarme obvio, pero ese es mi objetivo, capas tengo culo y sale, imaginensen tenerla en 40 verdes a fin de año

Stiffmesiter escribió:tan hermoso como una linda burra, pero que teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Jajajaja espectacular

dos meses atrás toco los 2.85 dolares, hoy esta 7.2....esta a punto caramelo para la semana que viene!!
Hasta ahora tiene una suba acumulada de 250% en dos meses! Para mi viene una corrección gustosa, esta garota es increíble, pero hay que saber sus tiempos. No puede ir derecho para arriba
pregunto x la cuña que se rompio ayer...
mamitaaaa...
mamitaaaa...

-
tan hermoso como una linda burra, pero que teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Que lindo numero 7,20 

El Conde escribió:Fabio, entiendo lo que planteas, pero yo sigo una estrategia, o me saca el mercado o tengo paciencia de buda, desde que toco el techo de la cuña, en cada oportunidad fui armando la posición, está posteado, lleve la 38,4 en 1,32 luego en 0,85, la 42,4 en 1,50 y la 46,4 en 2,50.
La cuña es alcista con implicancias bajistas por lo tanto sin anular la figura la pendiente hace que pueda seguir subiendo siempre dentro de la figura, si se sale ya sabemos que cambia la visión, pero esto tiene un final y está próximo, para cualquiera de los 2 lados, pero un final.
Pero todavía seguimos en la misma y mi posición sigue siendo igual,
Por otra parte ha venido subiendo desde que entré por primera vez a esta view, por ahora yo estoy equivocado y los que siguen comprados o sumando posiciones en lo cierto, la única verdad es la realidad, pero yo tengo mi plan y no me aparto hasta que el mercado me de señales claras de que lo haga.
Nadie tiene la verdad revelada y le erro muchísimas veces, pero debo dejar madurar el objetivo, estoy atado, no puedo hacer más nada que esperar.
Jamás dije que va a pasar tal o cual cosa, ni mando a nadie a comprar o vender nada, jamas, solo muestro una forma de operar y de que me valgo para hacerlo.
gracias por la repuesta, yo también tengo una paciencia infernal, mira que me comí bajas y amagues estos dos meses que entre, pero sigo firme, estoy convencido de que es a la suba y por eso nada me mueve
-
El Conde escribió:Fabio, entiendo lo que planteas, pero yo sigo una estrategia, o me saca el mercado o tengo paciencia de buda, desde que toco el techo de la cuña, en cada oportunidad fui armando la posición, está posteado, lleve la 38,4 en 1,32 luego en 0,85, la 42,4 en 1,50 y la 46,4 en 2,50.
La cuña es alcista con implicancias bajistas por lo tanto sin anular la figura la pendiente hace que pueda seguir subiendo siempre dentro de la figura, si se sale ya sabemos que cambia la visión, pero esto tiene un final y está próximo, para cualquiera de los 2 lados, pero un final.
Pero todavía seguimos en la misma y mi posición sigue siendo igual,
Por otra parte ha venido subiendo desde que entré por primera vez a esta view, por ahora yo estoy equivocado y los que siguen comprados o sumando posiciones en lo cierto, la única verdad es la realidad, pero yo tengo mi plan y no me aparto hasta que el mercado me de señales claras de que lo haga.
Nadie tiene la verdad revelada y le erro muchísimas veces, pero debo dejar madurar el objetivo, estoy atado, no puedo hacer más nada que esperar.
Jamás dije que va a pasar tal o cual cosa, ni mando a nadie a comprar o vender nada, jamas, solo muestro una forma de operar y de que me valgo para hacerlo.
Te sumo algo Conde; puede que todos estén en lo cierto pero en momentos diferentes. Si el que está long sale el día que arranca la corrección, la pegó, se lleva su bolsa y espera su punto de entrada. Y en ese momento en que el papel empiece a caer, estará ganando el que está short. Así de sencillo.
radagast escribió:El lunes va a corregir? o para ustedes a esto le queda un par de dias mas de suba![]()
y hoy no apareció nadie como ayer a esta hora, a la familia se les complico el finde, tal ves el domingo aparecen, pero te diría que si aparecen no va a corregir, si no aparecen presta atención, igual que corrija cual es el problema ya estamos bastante arriba
-

Eric Cartman escribió:Me encanta este foro, hay grandes analistas que escriben renglones y renglones de boludeces, y despues el papel sale para el otro lado,
jajajajajaja
la envolvente que esta dejando y le sumamos que la 50 la cruza a la 200, esto sigue ...